Cero relajaciones debe mostrar el Écija CF frente al Estepa Industrial

Los celestes continúan en la batalla, defendiendo con uñas y dientes el liderato, esta vez midiéndose al colista Estepa Industrial C.D.

Javi Robles, delantero del Écija C.F., sigue dando alegrías al cuadro celeste en forma de goles. El pasado domingo, en la victoria por 3-0 frente al C.D.F. Herrera, el ariete astigitano añadió un gol más a su cuenta goleadora, que marcha por 13 dianas en lo que va de temporada. Actualmente, Robles se encuentra en el top 4 de goleadores en el grupo II de la Tercera Andaluza.

Sin relajaciones y con el máximo respeto debe de viajar el Écija C.F. a Estepa, donde este próximo sábado, a las 19:00 horas, le espera en el estadio Era Verde el Estepa Industrial C.D. correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga.

Solventó con creces la papeleta el equipo del técnico ecijano José Miguel Martín «Chiva», que continúa líder en solitario con 41 puntos gracias al triunfo que supuso enfrentarse al cuadro herrereño, manteniendo así la distancia de 7 puntos con Lantejuela C.D., que es segundo y no falló en su compromiso contra el Gilena C.F., venciendo por la mínima. Más lejos queda la U.D. La Jara, que marcha tercero con 33 puntos. Todavía restan 6 jornadas, por lo que existen 18 puntos en juego donde el Écija tratará de no perder la primera plaza, la cual permite el ascenso directo de categoría.

En una situación bien diferente se encuentra el Estepa Industrial, que es el farolillo rojo del grupo II con 16 puntos. Su última cita se saldó con derrota frente al equipo de Martín de la Jara, cayendo derrotado por 3-0. El plantel estepeño tratará de seguir la secuencia que lleva repitiendo en los últimos partidos; una derrota y una victoria.

PropellerAds