El Écija CF quiere evitar en Estepa lo que ocurrió en Marinaleda

El plantel ecijano juega en Estepa, ante el colista del grupo II, donde se espera un engañoso partido ante un rival que está cambiando su dinámica.

Cero relajaciones necesita el equipo celeste en Estepa pese a la situación en la tabla del rival. El equipo de «Chiva», líder en solitario, busca seguir marcando la distancia de 7 puntos con Lantejuela C.D., que marcha segundo.

El Écija C.F. viaja este sábado (19:00 horas) a Estepa para medirse al Estepa Industrial C.D. en el estadio Era Verde correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza. Impartirá justicia en el feudo de hierba natural el árbitro García Rodríguez, del colegio sevillano.

Restan 6 citas para finalizar la temporada, por lo que hay 18 puntos en juego. En esta recta final del campeonato, el equipo astigitano, en la primera plaza con 44 puntos, trata de mantener al menos la distancia con Lantejuela, que marcha con 37 puntos, rival con el que pugnará por el liderato, un puesto que permite el ascenso directo a la Segunda Andaluza.

Los astigitanos salieron del bache en el que se metieron con las 2 únicas derrotas del curso, venciendo con autoridad a un rival directo, el C.D.F. Herrera, que salió del Valle goleado (3-0). Este resultado permite a los hombres de José Miguel Martín «Chiva» respirar aunque sin relajaciones ya que se visita a un duro rival pese a lo que dicta la clasificación.

Para este envite, el míster ecijano cierra una convocatoria de 17 jugadores. Se amplía la enfermería con Julio Alberto, que sufrió un golpe en el encuentro frente al Herrera, por lo que será baja por lesión al igual que Vázquez, Ismael Urbano y Piku.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, José María Copete, Jesús Copete, Javi Rechi, Cristian Ojeda, Andrés Fernández, Chechu, Guille Rodríguez, Villa, Pastor, Pablo, Álvaro Castro, Ortega, Andrés Sotillo, Raúl Tirado, Valentín y Javi Robles.

El rival: Estepa Industrial C.D.

Por su parte, el equipo estepeño, colista del grupo con 16 puntos, ha conseguido en los últimos 4 compromisos 6 puntos, precisamente en su feudo donde este sábado recibe al Écija. El Estepa Industrial quiere seguir la secuencia que lleva últimamente para salir del pozo.

PropellerAds