La primera ‘final’ del Écija Balompié se juega en la sierra norte de Sevilla

Los clubes que luchan por la permanencia en la Primera Andaluza han tratado de aplazar también la segunda jornada.

Todo hace indicar que la segunda fase se iniciará este fin de semana con la segunda jornada aunque los clubes, entre ellos el Écija Balompié, han tratado de aplazar la segunda cita como ocurrió con la primera jornada, al aplazarse el partido frente al Lora C.F. El motivo de esta medida de presión se debe a la incertidumbre que se genera sobre cuántos equipos serán los que finalmente desciendan a la Segunda Andaluza, que dependerá de los equipos que desciendan de la División de Honor.

El fútbol regresa para el Écija Balompié donde este sábado (19:00 horas) se enfrenta en el estadio El Moro al C.D.F. Cazalla de la Sierra. Dirigirá la contienda la árbitro sevillano Suárez Medina.

A priori, el cuadro azulino debe de tratar al menos de escalar hasta la sexta posición, la que en teoría -de ahí la reivindicación de los clubes- dará la permanencia. Restan 12 ‘finales’ para tratar de permanecer en la Primera Andaluza, y el plantel de San Pablo ocupa la octava posición con 17 puntos (0,94 puntos por partido), renta que consiguió en la primera fase. Los azulinos vienen de ganar sus 2 últimas citas. La U.D. Bellavista, con la sexta plaza en su poder, contabiliza 24 puntos (1,20 puntos por partido).

El míster Roberto Mesa, que se estrenará en el banquillo ecijano, cierra una convocatoria de 17 futbolistas.

Lista de convocados: Fran Bermejo, Fran Reyes, Iván de la Cal, Evaristo, Kiki, Fernando Hidalgo, Orejuela, José Manuel, Moussa, Dani Rodríguez, Fran Rodríguez, Jesús Martín, Raúl, Davron, Jesús Carmona, Álex Borrueco e Iván Pérez.

El rival: C.D.F. Cazalla de la Sierra

El equipo de la sierra norte de Sevilla, el C.D.F. Cazalla de la Sierra ocupa un puesto por debajo del Écija, por lo que se posa en la novena posición con 18 puntos (0,90 puntos por partido). El Cazalla despidió la primera fase con una derrota por goleada, al ser doblegado por la A.D. San José. El grupo cazallero lleva sin ganar desde el 11 de diciembre del pasado año, cuando lo hicieron al Bellavista, por 5-3.

PropellerAds