Pese a estar clasificado, el Nevaluz Écija UD viaja a Castilleja por los 3 puntos

El equipo azulino jugará matemáticamente los play off de ascenso por segunda temporada consecutiva.

El Nevaluz Écija U.D. vuelve al verde y lo hace faltando apenas un mes desde su último compromiso, el pasado 20 de febrero. El estadio Joaquín Rodríguez Morilla acoge este domingo (10:00 horas) el duelo correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino entre el R.C.D. Nueva Sevilla y el equipo ecijano. Dirigirá la contienda la árbitro Santos Fernández, del colegio sevillano.

Sin jugar en las últimas tres semanas por el puente de Andalucía y por el descanso que dictaba el calendario, el Écija femenino se posa en la cuarta plaza con 20 puntos, zona que permite el poder jugar por el ascenso en el play off. A las chicas del tándem ecijano Francis Gomis y Álex Rivera le restan 2 compromisos, el que afrontan mañana domingo en Castilleja de la Cuesta y el que toman en casa ante la U.D. Loreto. Independientemente a lo que hagan son equipo para la fase de ascenso, ya Nueva Sevilla y Salteras, que ocupan la quinta y sexta plaza respectivamente con 17 puntos, solo podrán sumar como máximo 3 puntos ya que compiten en la última jornada.

Los técnicos del Nevaluz Écija U.D. hacen una convocatoria de 16 jugadoras, aunque podría caerse en el último momento alguna de ella.

Lista de convocadas: Nerea, Belinda, Ángela, Raquel, Rocío, Elena, Bella, Andrea, Natalia, Laura, Piña, Cristina Sebati, Ainhoa, María Moreno, Julia y Paula Arjona.

El rival: R.C.D. Nueva Sevilla

Por su parte, el equipo del aljarafe hispalense tratará de cerrar la temporada con una victoria después de empatar en el último compromiso frente al C.D. Hispalís (1-1).

PropellerAds