El Cazalla de la Sierra deja al Écija Balompié sin puntos en el tiempo de descuento

Los azulinos, a falta de 15 minutos, ganaban 0-1 gracias al tanto de Iván Pérez, pero el equipo de la sierra norte remontó el encuentro en el descuento (2-1).

El partido entre el Camas C.F. y el C.D. Atlético Dos Hermanas, que debía de jugarse hoy, quedó suspendido ante la retirada de la competición del equipo nazareno.

Mazazo para los hombres del técnico que se sentaba por primera vez en el banquillo del Écija Balompié, Roberto Mesa, al perder un partido que tenían ganado en el 75′. El cuadro local consiguió una victoria ‘in extremis’, en una lucha por la permanencia que se complica para los azulinos más si cabe.

Ordenado estuvo el Écija durante todo el partido, presionando a tres cuartos la salida del Cazalla, que trató de salir con el balón jugado. Ambos conjuntos tuvieron ocasión en la primera mitad de ponerse por delante en el marcador, aunque estuvo reinando la igualdad.

Después, en la reanudación, el cuadro local salió con más fuerza, tratando de complicar las cosas a lo de Mesa pero sin complicaciones para la meta astigitana. Pese a ello, la manija de la pelota recayó en los visitantes, y eso dio sus frutos. Un salida desde atrás propició que Fran Rodríguez filtrase un pase interior a Iván Pérez, que no falló para poner el 0-1. Restaban 15 minutos para el pitido final y se veía el Écija Balompié con muchas posibilidades de llevarse los 3 puntos, pero todo se torció ante la falta de concentración. En un saque de esquina justo antes de cumplirse el tiempo reglamentario llegó el empate, cuando Iván Fernández, en el segundo palo, remató sin oposición alguna. Cuando todo parecía que se repartían los puntos en El Moro, en el 94′, un centro fue a parar a Claudio, que empujó el cuero dentro de las mallas, llevando la alegría al banquillo cazallero.

Ficha técnica

C.D.F. Cazalla de la Sierra: Raúl, Jaime, Luis Perea, Jorge, Claudio, Durán, Iván Fernández, Perea, David Rivero, Narducc y Alonso. Fueron suplentes: Andrés, Sotero, Pulgarín y Ángel Garrucho.

Écija Balompié: Fran Bermejo, Evaristo, Iván de la Cal, Kiki, Fernando Hidalgo, Jesús Martín, Raúl, Dani Rodríguez, Álex Borrueco, Fran Rodríguez y Jesús Carmona. Fueron suplentes: Fran Reyes, Iván Perez, Davron, Mussa y Orejuela.

Goles: 0-1, min. 75 Iván Pérez; 1-1, min. 89 Iván Fernández; 2-1, min. 94 Claudio.

Árbitra: Suárez Medina, del colegio sevillano. Amonestó a los locales David Rivero, Iván Fernández y Perea. Fueron amonestados también los visitantes Dani Rodríguez, Iván de la Cal y Kiki y Fernando Hidalgo.

Incidencias: Estadio El Moro. Partido celebrado ayer sábado correspondiente a la segunda jornada de la fase de descenso en Primera Andaluza.

Foto: Écija Balompié

PropellerAds