El Nevaluz Écija UD se viene de vacío de Castilleja

El Nevaluz Écija Unión Deportiva Femenino no consiguió puntuar en su visita al Aljarafe (3-2).

Algo dormido entró el conjunto astigitano al artificial de Castilleja, y a los nueve minutos y sorprendiendo a la defensa, Vanesa se incrusta en el área y bate a placer a Nerea. Poco a poco se fue adaptando el equipo de Francis Gomis y mediante un lanzamiento rápido de falta de Piña, habilitó para que Cristina Sebati se quedase sola ante la meta local, la cual detuvo sin problemas. Pasado el ecuador del primer periodo, un barullo en el área tras la ejecución de un saque de esquina sirve para que Rocío mande el esférico al fondo de las mallas. La remontada no tardó en llegar. Un libre directo de Laura es despejado por la meta, siendo el rechace cazado por Cristina que cedió atrás para que Natalia pudiese conseguir el 1-2.

En el segundo tiempo todo se complicó, y eso que a los 10 minutos Sebati volvió a disponer de una clamorosa oportunidad de poner aún más tierra de por medio en el marcador. Sin embargo, no estuvo acertada en el uno contra uno. Y en el contragolpe, las locales se aprovecharon del rechace a una parada de Nerea para empatar. A los 70 minutos de juego, un centro al área, sin aparente peligro acabó en el gol debido a una defectuosa parada de la portera astigitana. A partir de ahí, una vez conseguido volver a estar por delante en el luminoso, Nueva Sevilla se dedicó a interrumpir el juego y a perder tiempo. La colegiado se desentendió de ello y no añadió ningún minuto extra.

Ficha técnica

R.C.D. Nueva Sevilla: Lucía, Delia, Cintia, Lorena, María Jurado, Miriam, Vanesa, Irene, Carmen, Cristina y Pilar. En el banquillo estuvieron Rocío, Gema, Marga, Yumara, Belén y Ana.

Nevaluz Écija U.D.: Nerea, Ángela, Andrea, Raquel, Rocío, Julia, Paula Piña, Paula Arjona, Laura, Bella y Natalia. En el banquillo estuvieron: Belinda, Elena Laguna, Ainhoa, Cristina Sebati y María Moreno.

Goles: 1-0, min. 9 Vanesa; 1-1, min. 24 Rocío; 1-2, min. 27 Natalia; 2-2, min. 55 Cristina; 3-2, min. 70 Ana.

Árbitro: Santos Fernández, del colegio sevillano. Amonestó a la local Delia. Y a las visitantes Laura, Cristina Sebati y Raquel.

Incidencias: Partido celebrado en el Joaquín Rodríguez Morilla de Castilleja de la Cuesta, correspondiente a la jornada 17 de la Segunda Andaluza Femenina Sénior Gr. II.

PropellerAds