Josele Maestre: «Ya tendremos tiempo el lunes de analizar lo que ha ocurrido en el segundo tiempo»

El técnico cordobés, Josele Maestre, analizó lo ocurrido en el pabellón del Valle entre Nevaluz Écija U.D. y C.D. Benalup.

Nuevo triunfo del cuadro azulillo, que se encuentra intratable en esta segunda fase, situación que ha permitido clasificarse matemáticamente para el play off de ascenso a Segunda B a falta de 3 jornadas.

Josele Maestre, sonriente en el banquillo del Nevaluz Écija U.D.

El míster del Nevaluz Écija U.D., Josele Maestre, hizo balance de lo vivido entre su equipo y el cuadro gaditano, que puso la emoción hasta los últimos segundos del partido. El míster enfatizó que han tenido un sabor agridulce, por la segunda mitad vivida, la cual el Benalup consiguió ponerse de uno cuando el Nevaluz Écija U.D. marchaba plácidamente 5-1. Maestre explicaba que es tiempo de disfrutar y ya se tendrá tiempo la próxima semana de analizar cómo marchó el segundo acto sobre todo por los desajustes defensivos como el catalogaba. El preparador cordobés hablaba de las oportunidades de gol desaprovechadas, no dándole importancia y quitando hierro al asunto. Por último, indicó que el equipo no debe de perder el ritmo competitivo, para entrar enchufado al play off de ascenso.

Declaraciones íntegras de Josele Maestre:

PropellerAds