Derrota del Campana Balompié, que pierde el liderato del grupo I

Victorias del ADYO y C.D. Fuentes, en cambio derrota del Campana Balompié, la cual hace que los pupilos de Pepo pierdan el coliderato.

El ADYO firma uno de los mejores partidos de la temporada

La Asociación Deporte y Ocio, el equipo de Cañada Rosal, continúa a lo suyo en la segunda fase, y lo suyo es ganar como lleva haciendo prácticamente en lo que va de temporada en la Tercera División F.S. Ganó frente a La Palma F.S. (6-0), la cual llegaba a la localidad colona con urgencias, tanto por la escasez de efectivos -tan solo 10 jugadores- como por la clasificación que ocupa, la cuarta plaza; posición que marca el límite para entrar en el play off.

Los hombres de Miguel «File» dominaron de principio a fin, sin dar prácticamente opciones al rival. Salvo a falta de los 6 minutos para el final, donde el cuadro onubense sacó portero jugador, fue un monólogo de los carrosaleños, que golearon con un hat trick de Marte, un doblete de Duvi y otro gol de Totti se sumaron al festín.

De esta forma el ADYO sigue dominando la clasificación con 48 puntos, seguido por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B» (segundo con 45 puntos) y Nevaluz Écija U.D. (tercero con 44 puntos).

Sorprende la derrota del Campana Balompié

Después de alzarse con un triunfo meritorio, al imponerse la pasada semana al C.D. Los Caminantes y con ello empatar a puntos y coliderar la clasificación, el Campana Balompié se ve sorprendido por la U.D. Constantina (3-1). A pesar de que los hombres de Pepo se pusieron por delante, el cuadro local le dio la vuelta al partido en el segundo periodo, ampliando la renta al filo del pitido final con el segundo penalti transformado.

De esta manera el Campana pierde el liderato, posándose en la segunda plaza con 51 puntos, uno menos que Los Caminantes, que empataron frente al C.D. Alanís (1-1) para seguir liderando la clasificación del grupo I de la Tercera Andaluza, esta vez en solitario.

Victoria del C.D. Fuentes, que cierra una sangría de 4 derrotas consecutivas

Volvieron los 3 puntos al estadio El Barracón de Fuentes de Andalucía. El C.D. Fuentes se impuso, por 2-0, al Algámitas U.D., por lo que los fontaniegos abandonan el bache de 4 derrotas consecutivas para continuar en la décima posición con 29 puntos, no perdiéndole la pista a sus rivales más directos, como son Gilena C.F. y U.D. Morón C.F. «B», todos ellos empatando a puntos.

PropellerAds