Pelear con uñas y dientes, es lo que le queda al Écija Balompié

El grupo de Roberto Mesa toma otra ‘final’ en el feudo azulino, enfrentándose al equipo hispalense del Cerro del Águila.

Al Écija Balompié no le vale otra cosa que ganar este domingo (12:00 horas) en el estadio San Pablo frente a la A.D. Cerro del Águila correspondiente a la tercera jornada de la fase de descenso. Dirigirá la contienda el trencilla Fernández Toribio, del colegio sevillano.

El plantel astigitano se ahogó prácticamente en la orilla el pasado sábado, cuando en apenas 5 minutos, el Cazalla de la Sierra, le arrebataba la victoria que tenía desde el 75′ (2-1). Once ‘finales’ le restan al equipo de la ciudad del sol, que apura sus opciones de permanecer una temporada más en la Primera Andaluza. Actualmente, el Écija ocupa la novena plaza con el coeficiente de 0,89 puntos por partido (17 puntos), situándose la permanencia oficialmente en 1,14 puntos por partido (24 puntos), la que ostenta la U.D. Bellavista al posarse en la sexta posición.

El técnico astigitano, Roberto Mesa, cierra una convocatoria de 17 futbolistas, no pudiendo estar por motivos personales el capitán Fernando Hidalgo. En cuanto a Danilson Co, que cuenta con ficha federativa, poco se conoce de él ya que no se encuentra entrenando a pesar de que Ángel Gómez Mariscal dijera recientemente que estaría a disposición del míster.

Lista de convocados: Fran Bermejo, Fran Reyes, Marcelo, Iván de la Cal, Evaristo, Kiki, Orejuela, José Manuel, Baldé, Dani Rodríguez, Fran Rodríguez, Jesús Martín, Raúl, Davron, Jesús Carmona, Álex Borrueco e Iván Pérez.

El rival: A.D. Cerro del Águila

El cuadro hispalense cierra la clasificación, teniendo en cuanta que el Atlético Dos Hermanas quedaba recientemente retirado de la competición. El Cerro del Águila suma un coeficiente de 0,81 puntos por partido (18 puntos), al venir de perder en el último compromiso frente a La Barrera C.F. (1-2).

PropellerAds