Una nueva derrota del Écija Balompié, que pone más brecha con la permanencia

El cuadro azulino sucumbe en casa ante un Cerro del Águila, que deja de ser colista y adelanta en la clasificación al Écija (0-1).

Segunda derrota del Écija Balompié en esta segunda fase, que le hace alejarse peligrosamente de la zona que permite la permanencia.

El plantel astigitano se le va la vida en cada partido -restan 10 jornadas- y desde la última victoria en el último choque de la primera fase, el equipo de Roberto Mesa no puntúa, lo que hace cada cita más complicada las opciones de lograr la salvación en la Primera Andaluza.

Un solitario gol del Cerro del Águila, obra de Alberto Brito poco antes de iniciarse el segundo acto del partido, permite a los hispalenses doblegar al equipo de San Pablo.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fran Bermejo, Evaristo, Marcelo, Kiki, Iván de la  Cal, Jesús Martín, Raúl, Dani Rodríguez, Iván Pérez, Fran Pérez y Jesús Carmona. Fueron suplentes: Baldé, Davron, Orejuela y José Manuel.

A.D. Cerro del Águila: Adrián Macho, Costa, José Manuel, Iván Gómez, Alberto, Diego, Braian, Caye, Alejandro, Alejandro Morillo y Daniel Mejías. Fueron suplentes: Castro, Marco, Tarik, Sergio, Andrés, Mario Ramón y Marco Cid.

Goles: 0-1, min. 49 Alberto Brito.

Árbitro: Fernández Toribio, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Jesús Martín, Jesús Carmona, Iván de la Cal y Fran Rodríguez. También a los visitantes

Incidencias: Estadio San Pablo. Partido celebrado a las 12:00 horas del domingo correspondiente a la tercera jornada de la fase de descenso en la Primera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds