Campana Balompié trata de ser líder; CD Fuentes busca un hueco en el play off

Campaneros y fontaniegos cumplieron en sus respectivos encuentros. ADYO no jugó, volviendo a competir en el último fin de semana de marzo.

Campana Balompié cumple

El plantel de Pepo hizo lo que tenía que hacer en casa, vencer ante el C.D. Alcolea del Río F.C. (2-0) y esperar al resultado del C.D. Los Caminantes, que no falló frente al C.D. Atlético Almadén (1-5), por lo que el equipo de Dos Hermanas continúa líder, ahora con 55 puntos. Con un punto menos (54) se sitúa en la segunda plaza el Campana Balompié, que trata de dar caza al plantel nazareno a falta de 5 jornadas para finalizar el campeonato regular.

Victoria de pese en Martín de la Jara

Gran resultado el que obtuvo el C.D. Fuentes en su visita a Martín de la Jara, imponiéndose por 1-2 a la U.D. La Jara, que cae de la tercera a la cuarta plaza empatando a 34 puntos con el C.D. Cantera de Utrera, que le arrebata el puesto. Con la segunda victoria consecutiva, los fontaniegos pegan un salto en la clasificación, pasando de la décima a la octava plaza con 32 puntos, todavía con opciones matemáticas de entrar a jugar el play off de ascenso a la Segunda Andaluza.

Próximo encuentros de los equipos de la comarca

C.D. Fuentes – Écija C.F. (sábado, 19 horas, estadio El Barracón)

C.D. Torre Reina – Campana Balompié (domingo, 11:30 horas, estadio Torre Reina)

C.D. Tres Calles – ADYO (horario por fijarse, pabellón Agustín Andrade «Gorri»)

PropellerAds