El Écija CF le da la vuelta al partido y cumple ante San Marcos

El equipo celeste ganó nuevamente en forma de remontada tras imponerse a un gol del C.D. San Marcos (2-1).

Desapacible tarde en el polideportivo del Valle, aunque eso no impidió que se acercara el público para ver un nuevo duelo del Écija C.F., que acabó con un jugador menos por la expulsión de Raúl y con la lesión de Javi Robles, el cual sufre una luxación en el hombro derecho.

En el primer acto se pudo ver un partido igualado, con mucha intensidad por ambos conjuntos, y sobre todo acercamientos del cuadro del técnico «Chiva», que se tuvo que conformar con ver el partido desde la grada al estar sancionado. La sorpresa la dio Juan Carlos sobrepasado el ecuador de la primera mitad, al ver adelantado a Álex Hidalgo disparó desde larga distancia para alojar el cuero en la portería local.

La reanudación abrió paso a otro envite, donde el equipo astigitano gozó de protagonismo con la pelota, e incluso avisando en el comienzo de la segunda mitad. Llegó definitivamente la reacción del Écija C.F., con gol de Valentín en el 52′ y otro tanto de Andrés Sotillo, que sustituyó al lesionado Javi Robles, en el 63′.

Con la victoria en las manos ecijanas, el plantel de El Saucejo se volcó hacia arriba, obligando al Écija a estar replegado. Más si cabe cuando en el 80′, Raúl Tirado dejaba a su equipo en inferioridad numérica. Lo pasó bastante mal el equipo de «Chiva», pero resistió para dejar 3 nuevos puntos en casa.

Ficha técnica

Écija C.F.: Álex Hidalgo, José María Copete, Jesús Copete, Cristian Ojeda, Javi Rechi, Pastor, Villa, Chechu, Javi Robles, Álvaro Castro y Valentín. Fueron suplentes: Piku, Raúl Tirado, Ortega, Andrés Sotillo, Pablo, Vázquez y Guille Rodríguez.

C.D. San Marcos: Víctor, Miguel Ángel, Daniel, Juan Carlos García, Alejandro Verdugo, Manuel Morillo, Alberto Verdugo, Juan Manuel Verdugo, Bocanegra y Bautista. Fueron suplentes: Álvaro, Alberto, Miguel Bocanegra, Juan, Jesús y Manuel.

Goles: 0-1, min. 25 Juan Carlos; 1-1, min. 52 Valentín; 2-1, min. 63 Andrés Sotillo.

Árbitro: Escalera Romero, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Pastor, Jesús Copete, Vázquez, Javi Rechi y expulsó con roja directa a Raúl Tirado (min. 80). También amonestó a los visitantes Jairo y Manuel.

Incidencias: Polideportivo del Valle, ante unos 150 espectadores. Partido disputado ayer domingo correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza.

Foto: Arhivo

PropellerAds