Restan 3 jornadas, mismo objetivo: dar caza al Córdoba «B»

El equipo azulillo retoma la competición jugando a domicilio, visitando la localidad gaditana de Alcalá de los gazules.

La fase por el ascenso en la Tercera División F.S. vuelve este próximo fin de semana después de sufrir un nuevo parón a mediados del mes de marzo. A falta de 3 jornadas para que finalice la liga regular, hay 4 equipos que luchan por apoderarse de la cuarta posición, el último escalón que permite jugar el play off de ascenso a la Segunda División B.

El plantel del técnico cordobés Josele Maestre vuelve a competir y lo hace lejos del pabellón del Valle, desplazándose a Alcalá de los Gazules (Cádiz). Este sábado, a las 20 horas, el pabellón Pico del Campo será el escenario donde P.C.D. U.D. Alchoyano y Nevaluz Écija U.D. se enfrenten correspondiente a la sexta jornada de la segunda fase.

Con un Écija ya clasificado matemáticamente para disputar las semifinales que dan acceso a soñar con el ascenso, después del último triunfo ante C.D. Benalup (5-4), el equipo capitaneado por el portero Copete busca asaltar la segunda plaza, ocupada por el filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad con 45 puntos, después de afianzar la tercera plaza con 44 puntos, tomando una ventaja de 11 puntos con respecto a la cuarta posición, defendida por La Palma F.S. El equipo blanquiverde precisamente se enfrenta en La Palma del Condado al equipo palmerino, que no tiene ni mucho menos atada su clasificación al play off.

El rival que tendrá enfrente el equipo de Maestre, el Alchoyano, todavía tiene opciones matemáticas de entrar a la última fase de la temporada, aunque las opciones son muy remotas al posarse en la séptima posición con 26 puntos, a 7 puntos de La Palma restando 9 puntos en juego.

PropellerAds