El estadio Isidro Reguera de Camas aguarda la visita del Écija Balompié

El Camas C.F. es el próximo rival de un Écija Balompié que todavía no ha puntuado en esta segunda fase.

Se aleja el cuadro azulino de la permanencia al sumar la segunda derrota de la fase más determinante de la temporada contra la A.D. Cerro del Águila (0-1), lo que le hace ser penúltimo con un coeficiente de 0,85 puntos por partido (17 puntos). La salvación, que la marca el Osuna B.C. en la sexta posición con un coeficiente de 1,20 puntos por partido (24 puntos).

Aunque se le complica la estancia en la Primera Andaluza, restan 9 ‘finales’ para enmendar lo que podría ser el tercer descenso consecutivo de la entidad de la calle José Herrainz Caraballo. Para evitar otro desastre, el plantel de Roberto Mesa tiene una nueva cita este domingo, a las 12:00 horas, en el estadio Isidro Reguera frente al Camas C.F. correspondiente a la cuarta jornada de la fase de descenso.

No le queda otra cosa al Écija que seguir peleando por la permanencia, sin noticias de los nuevos jugadores que puedan reforzar la plantilla de Mesa, que desde su llegada no puede contar con nueva armas.

Por su parte, el conjunto camero es primero con un coeficiente de 1,54 puntos por partido (34 puntos), ganando en el último envite, por 0-2, a La Barrera C.F.

PropellerAds