En busca de puntos parte el Écija Balompié ante el líder Camas CF

A la desesperada se encuentra el cuadro azulino, que tras 2 jornadas en la fase de descenso todavía no sabe lo que es puntuar.

Con lo bien que terminó la primera fase, con 2 victorias consecutivas que le permitieron cerrar la primera etapa con 17 puntos, al plantel astigitano parece que se le atraganta la segunda fase, la determinante para buscar la ansiada permanencia donde atesora 2 derrotas consecutivas.

Feudo harto complicado el que le toca este domingo a las 12:00 horas al Écija Balompié, el estadio Isidro Reguera, donde el Camas C.F. juega de local. El choque, correspondiente a la cuarta jornada de la segunda fase, lo arbitra el trencilla Fernández Puntas, del colegio sevillano.

El equipo de San Pablo ostenta la penúltima posición con un coeficiente de 0,85 puntos por partido, ligeramente inferior al comienzo de este segundo tramo de la temporada tras las 2 derrotas, la última cobrada ante el Cerro del Águila (0-1). Urge ganar y ahora le toca esforzarse al máximo ya que vienen curvas, con 3 partidos en apenas 1 semana. Primero se mide al Camas para hacerlo entre semana ante el Lora, para más tarde, de lleno en Semana Santa, enfrentarse al Camino Viejo.

La permanencia la marca de forma oficial -pueden influir descensos de División de Honor- la sexta posición, zona que ahora mismo ocupa el Osuna B.C. con un coeficiente de 1,20 puntos por partido (24 puntos) a pesar de la derrota que supuso medirse al Bellavista U.D. (0-3).

El encuentro aplazado con el Lora CF se juega en Marinaleda

Ante la falta de iluminación artificial en el estadio San Pablo, el club astigitano se ha visto en la obligación de disputar el choque aplazado de la primera jornada frente al Lora C.F. en Marinaleda. Por tanto, el jueves 31 de marzo a las 21:00 horas, Écija Balompié y Lora C.F. se miden en el estadio municipal de Marinaleda.

Por su parte, Roberto Mesa dispensa una convocatoria de 17 jugadores para el encuentro en Camas.

Lista de convocados: Fran Bermejo, Fran Reyes, Iván de la Cal, Evaristo, Marcelo, Jesús Carmona, Davron, José Manuel, Fernando Hidalgo, Kiki, Orejuela, Fran Rodríguez, Dani Rodríguez, Jesús Martín, Iván Pérez, Raúl y Baldé.

El rival: Camas C.F.

El conjunto camero manda en la clasificación de la fase por el descenso, en parte por los 28 puntos que obtuvo en la primera fase, que se suman a las victorias cosechadas frente al Atlético Dos Hermanas, ya retirado de la competición, y La Barrera C.F. (0-2), lo que le permite tener un coeficiente de 1,54 puntos partido (34 puntos). En situación privilegiada, con la permanencia en su poder y situándose del alambre a 10 puntos (0,45 puntos por partido), el Camas C.F. también se somete a 3 partidos en apenas 1 semana: Écija, Osuna y Pedrera. El preparador Pablo García se verá obligado a prescindir de David Moreno, que cumplirá ciclo de amonestaciones.

PropellerAds