El Écija Balompié lo volvió a intentar pero se cobró una nueva derrota

Logró empatar el Écija Balompié a pesar de la inferioridad numérica, pero una vez más concluye el partido sin los puntos necesarios (3-1).

En vano para el cuadro azulón fue visitar el Isidro Reguera de Camas. Nuevo traspié del equipo de Roberto Mesa, que suma 3 derrotas consecutivas en esta segunda fase, por lo que todavía no ha puntuado a salvedad de los 17 puntos de la primera fase. Al borde del descanso, en el 39′, el Camas C.F. se impuso por mediación de Rivas, que hacía que los suyos se marchasen a vestuarios con la mínima ventaja.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, el plantel astigitano se quedó con diez jugadores tras la expulsión por doble amarilla de Fran Rodríguez. A pesar de ello, el Écija siguió apretando para conseguir el empate. Fruto de ello en el 69′ llegó el premio en forma de gol, transformándolo Jesús Carmona.

En el tramo final y restando quince minutos para el pitido final se impuso la lógica, y el cuadro camero buscó dar la vuelta al resultado. En el 77′ remontó José Manuel y de nuevo Rivas, en el 85′, dio el tercer tanto para dar la tranquilidad a los locales.

Ficha técnica

Camas C.F.: Álvaro, Godino, Javier Núñez, José Manuel, Marco, Rivas, Manuel, Raúl, Eduardo, Sergio y Gabriel. Fueron suplentes: Gonzalo, Helio, Iván, Pedro, Diego, Gallardo y Eduardo Urbano.

Écija Balompié: Fran Reyes, Kiki, Marcelo, Fernando Hidalgo, Iván de la Cal, Jesús Martín, Evaristo, Dani Rodríguez, Iván Pérez, Fran Rodríguez y Jesús Carmona. Fueron suplentes: Fran Bermejo, Baldé, Davron, Raúl y José Manuel.

Goles: 1-0, min. 39 Rivas; 1-1, min. 69 Jesús Carmona; 2-1, min. 77 José Manuel; 3-1, min. 85 Rivas.

Árbitro: Fernández Puntas, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Raúl y Rivas. También a los visitantes Jesús Martín, Kiki, Jesús Carmona, Fernando Hidalgo y expulsó con doble amonestación a Fran Rodríguez (min. 65).

Incidencias: Estadio Isidro Reguera. Partido celebrado en la matinal del domingo correspondiente a la cuarta jornada de la segunda fase por el descenso en la Primera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds