El Écija CF regresa a Segunda Andaluza

Los celestes empataron en El Barrancón en la jornada que celebró oficialmente el ascenso a Segunda Andaluza (1-1).

El Écija Club de Fútbol confirmó el ascenso de categoría en Fuentes de Andalucía incluso antes de jugar en un partido que reapareció Ismael Urbano tras un largo periodo de recuperación después de ser intervenido quirúrgicamente de la nariz.

Durante los primeros minutos el C.D. Fuentes saltó a El Barrancón con las ideas claras de jugar con el viente a favor, pero no consiguieron crear demasiado peligro al arco de Álex. Una vez contrarestado el arreón local, los celestes se hicieron dueños y señores del control del partido. Y aunque se disfrutó de algún que otro acercamiento, no se llegaba a acertar con el último pase. Justo antes del descanso, los fontaniegos se adelantaron en el marcador, al cazar un rechace y ponerla al segundo palo. Para ese tiempo, los ecijanos ya sabían que Lantejuela había perdido en Estepa, y que matemáticamente eran de Segunda Andaluza.

En el segundo tiempo, el dominio fue aún mayor, teniendo los de Jose Chiva en todo momento el balón y las ocasiones de gol. A la hora de juego, un córner lanzado por Castro al primer palo sirvió para que Pastor de cabeza pusiese las tablas. Las oportunidades por vencer se iban acumulando, llegando a tener Vázquez un mano a mano en el cual no pudo regatearse del meta. Guille también intentó ser protagonista en dos jugadas individuales pero sin la suerte del gol. Al finalizar el partido la fiesta empezó sobre el césped y continúo en el vestuario.

Ficha técnica

C.D. Fuentes: Francisco, Lora, Antonio Barea, Ricardo, Mario, Alexis, Luis Conde, Jesús, Manuel, Raúl Suárez y Antonio Jiménez. Fueron suplentes: Ezequiel, Padilla, Montaño, Álvarez, Jesús Caro, Barrera y Juan Ruiz.

Écija C.F.: Álex Hidalgo, José María Copete, Jesús Copete, Cristian Ojeda, Javi Rechi, Pastor, Villa, Chechu, Álvaro Castro, Valentín y Andrés Sotillo. Fueron suplentes: Piku, Andrés Fernández, Ortega, Guille Rodríguez, Pablo, Vázquez e Ismael Urbano.

Goles: 1-0, min. 45 Raúl Suárez; 1-1, min. 59 Pastor.

Árbitra: Aguilar Bonilla, del colegio sevillano. No hubo amonestaciones.

Incidencias: Estadio El Barracón. Partido celebrado en horario vespertino este domingo correspondiente la vigésimo tercera jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza, donde ha certificado de manera matemática el ascenso el Écija C.F.

PropellerAds