El Nevaluz Écija UD ya tiene fijado el horario para la ronda previa del play off

Las azulillas toman la eliminatoria a partido único en la capital hispalense ante una A.D. Nervión que acabó segundo en el grupo I.

El sueño de luchar por alcanzar la Primera Nacional comienza con la ronda previa del play off. Las astigitanas, que acabaron la fase regular como quintas, ahora toman la eliminatoria a domicilio ante un Nervión que terminó segundo clasificado con 43 puntos.

El escenario donde está en juego el pase a los cuartos de final es el Centro Deportivo Sevilla Este donde la A.D. Nervión ejerce como local ante un Nevaluz Écija U.D. que llega tras obtener en la última cita una derrota, por 0-2, ante la U.D. Loreto, líder y exento hasta semifinales. La eliminatoria, a partido único, se disputa el domingo a partir de las 20:00 horas.

El plantel del tándem Francis Gomis -podrá sentarse tras cumplir sanción- y Álex Rivera acude a la importante cita tras haber cosechado 2 derrotas en los 2 últimos compromisos, lo que hace que pase a la fase previa como quinto clasificado con 20 puntos después de disputarse 14 jornadas.

Con mejor forma se presenta el cuadro nervionense. Las chicas del entrenador Pablo Daza disputaron 18 encuentros, valiéndole el último partido con sabor a victoria, frente a La Barrera C.F. ( ), para contemplar 43 puntos tras 18 jornadas, lo que les ha permitido ocupar la segunda posición por detrás del Ciudad Alcalá C.F. con 54 puntos.

Enfrentamientos para la ronda previa del play off

C.D. Honeyball – C.A. Central (domingo, 17:15 horas)

C.D. Diablos Rojos – R.C.D. Nueva Sevilla (domingo, 18:30 horas)

A.D. Nervión – Nevaluz Écija U.D. (domingo, 20:00 horas)

Azahar C.F. – Guadalcanal C.D. (domingo, 14:00 horas)

PropellerAds