El Écija Balompié recupera la primera jornada ante el Lora CF

La pelea por la permanencia continúa para el Écija Balompié, aún sin resultados, que este jueves recupera en Marinaleda el partido aplazado de la primera jornada.

El estadio municipal de Marinaleda, por inusual que parezca, será el feudo donde este jueves, a las 21:00 horas, el Écija Balompié ejerza como local frente al Lora C.F., en el partido correspondiente a la primera jornada de la segunda fase. Gutiérrez García, del colegio sevillano, será el árbitro encargado de impartir justicia. El cambio del habitual escenario se debe a que San Pablo no dispone de luz artificial suficiente para la disputa el choque.

Al cuadro azulino no le está yendo nada bien en el segundo tramo de la temporada, el cual lucha por seguir perteneciendo a la Primera Andaluza. Hasta el momento, los 3 compromisos disputados se han saldado con derrota, la última en Camas donde el líder se impuso por 3-1, a pesar de que los hombres del técnico Roberto Mesa igualaran la contienda en inferioridad numérica. Con esta situación, el conjunto astigitano se sitúa en la antepenúltima posición con un coeficiente de 0,80 puntos por partido (17 puntos). La salvación la marca la sexta plaza, ocupada por el Osuna B.C. con un coeficiente de 1,22 puntos por partido (27 puntos) ante el encuentro aplazado que disputó anoche con el Camas, perdiendo por 2-3.

Dos nuevas caras se ven por San Pablo

Restan 9 ‘finales’, de infarto, para tratar de obtener la salvación con una plantilla que en las últimas horas ha registrado los fichajes de «Antonio» de la Rosa Martín y Manuel Jesús Rodríguez Romero «Manolillo». Antonio, nacido hace 27 años en Cañada de Rabadán, se desenvuelve como pivote defensivo y jugó el curso pasado en el Écija C.F.; y Manolillo, natural de El Villar con 22 años toma la demarcación de extremo zurdo. Ambos entran en la convocatoria para esta noche.

Lista de convocados: Fran Bermejo, Kiki, Iván de la Cal, Orejuela, Evaristo, Marcelo, José Manuel, Antonio, Jesús Martínez, Dani Rodríguez, Manolillo, Jesús Carmona, Baldé, Raúl, Iván Pérez y Davron.

El rival: Lora C.F.

El equipo del Setefilla se sitúa justo por encima del Écija, en la novena posición con un coeficiente de 0,86 puntos, ligeramente superior a los hombre de Mesa. El Lora C.F. viene de encadenar 3 derrotas consecutivas, mostrando prácticamente los mismos números que su rival este jueves. En la última cita fue doblegado por el equipo ursaonense, que venció por un claro 1-5.

PropellerAds