Cita para la historia en el Nevaluz Écija UD Femenino

El Écija Femenino afrontará su primer compromiso y espera que no sea el último en el play off de ascenso.

Hispalenses y astigitanas se medirán en el primer partido de la fase de ascenso a Primera Nacional de la provincia de Sevilla. El encuentro se disputará el domingo a las 20:00 horas en el campo del Sevilla Este. La encargada de impartir justicia será Hidalgo Tovar.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva llega a la eliminatoria con la única opción de ganar, ya que el empate le sirve al cuadro local, al obtener mejor posición en el campeonato regular. El conjunto que entrena y dirige el tándem formado por Francis Gomis y Álex Rivera no ha realizado una segunda vuelta óptima, habiendo sumado solo 7 puntos en dos victorias y un empate. Prácticamente la mitad que en la primera vuelta.

Pero ahora todo cambia. Una eliminatoria a partido único y dónde al final de los 90 minutos solo un equipo se clasificará para los cuartos de final. Aunque la ventaja la tiene el conjunto local, al jugar en casa y servirle incluso el empate para clasificarse, las ecijanas aún no han dicho su última palabra.

El staff técnico podrá contar finalmente con Elena, la cual no ha podido ejercitarse en la última sesión de entrenamiento con molestias en el tobillo. Por lo que contará con 17 jugadoras.

Lista de convocadas: Nerea, Paula Arjona, Bella, Cristina Sebati, Raquel, Rocío, Paula Piña, Andrea, Laura, Julia, Paula Galván, María Moreno, Natalia, Belinda, Ángela, Ainhoa y Elena.

El rival: A.D. Nervión

Las nervionenses se presentan con la vitola de favoritas, al acabar su liga como segundas clasificadas, y es que sus 14 victorias y un empate en las 18 jornadas disputadas las avalan. Cierto es que las chicas de Pablo Daza han perdido dos de los últimos tres partidos celebrados.

Y aunque se han producido varios movimientos en la plantilla, Nervión se muestra como uno de los gallitos.

PropellerAds