Primero medirse al Cantera de Utrera; después fiesta del Écija CF

El Écija C.F. juega esta tarde de sábado para poder celebrar el ascenso ante un Valle con puertas abiertas.

Astigitanos y utreranos se enfrentan hoy sábado a las 19:45 horas en el polideportivo municipal del Valle en lo que será la vigésimo cuarta jornada de liga del grupo II de la Tercera Andaluza. El asignado para arbitrar el duelo será el sevillano Lebrón Torroba.

El Écija Club de Fútbol, matemáticamente campeón del grupo y por tanto, ascendido a Segunda Andaluza, celebrará este hito ante sus aficionados. La gran temporada de los celestes les premia con tres partidos de antelación. Y es que, los ecijanos suman 51 puntos en 23 partidos. El casillero podría ser ampliado en las tres citas que aún le restan al campeonato.

José Miguel Martín «Chiva» quiere tener a todo el plantel metido, por lo que convoca a todos los jugadores disponibles a excepción de Javi Robles, Andrés Fernández y Piku, todos ellos lesionados.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Cristian Ojeda, Valentín, Andrés Sotillo, Vázquez, Villa, José María Copete, Jesús Copete, Ortega, Pablo, Álvaro Castro, Chechu, Pastor, Julio Alberto, Ismael Urbano, Guille Rodríguez, Javi Rechi y Raúl Tirado.

El rival: C.D. Cantera de Utrera

El C.D. Cantera de Utrera está obligado a ganar si no quiere perder la tercera plaza, ocupada virtualmente por el Gilena C.F. con 38 puntos, que ganó por 2-0 al C.D.F. Herrera, ambos conjuntos luchando en la parte alta. El plantel utrerano, inmerso en la lucha por entrar en el play off de ascenso a la Segunda Andaluza, contempla 37 puntos después de cosechar 4 victorias consecutivas, que le han aupado en la clasificación de manera considerable.

PropellerAds