Sin tregua para el Écija Balompié, que busca los puntos en San Pablo

El plantel azulino se aferra a la salvación, más si cabe con la victoria del pasado jueves en Marinaleda, en el choque aplazado contra el Lora C.F.

Poco menos de 72 horas van a transcurrir de un partido a otro. Y es que el Écija Balompié tiene una nueva ‘final’ este domingo, a las 17:00 horas, en el estadio San Pablo frente al Camino Viejo C.F. correspondiente a la quinta jornada de la segunda fase. Impartirá justicia en el feudo astigitano el árbitro Jiménez Jiménez, del colegio sevillano.

La jornada intersemanal, como consecuencia del aplazamiento de la primera jornada, puede pasar mella en muchos equipos, ya que se encuentran 3 envites en prácticamente una semana. En el caso del Écija, plantel que dirige el técnico Roberto Mesa, acude después de ser doblegado el pasado domingo por el Camas C.F. (3-1) y por tomar los primeros 3 puntos de la fase por el descenso, en el duelo del pasado jueves frente al Lora C.F. (2-1). Esta victoria permite respirar a los azulinos, que se sitúan en la novena plaza con un coeficiente de 0,90 puntos por partido (20 puntos en 22 jornadas). Entre ceja y ceja mantienen en la calle José Herrainz Caraballo la sexta posición, ocupada por el Osuna B.C. con un coeficiente de 1,22 puntos (27 puntos en 22 jornadas). Los de Mesa están a poco más de 2 victorias de la permanencia a falta de 8 citas para concluir el campeonato.

Para el encuentro de este domingo, esta vez sí en el San Pablo, el preparador Mesa cierra una convocatoria de 18 jugadores, llegando a contar con más mordiente en la parte ofensiva con la vuelta de Álex Borrueco y Fran Rodríguez, además de la veteranía de Fernando Hidalgo, capitán del equipo.

Lista de convocados: Fran Bermejo, Fernando Hidalgo, Kiki, Iván de la Cal, Orejuela, Evaristo, Marcelo, José Manuel, Antonio, Fran Rodríguez, Jesús Martín, Dani Rodríguez, Manolillo, Jesús Carmona, Baldé, Álex Borrueco, Iván Pérez y Davron.

El rival: Camino Viejo C.F.

En la tercera posición se posa el equipo de Tomares, que con el empate a cero goles frente al Estrella San Agustín del pasado miércoles, toma un coeficiente de 1,37 puntos por partido (33 puntos en 24 jornadas). A pesar de ello el plantel del Camino Viejo no se fía y tratará en la ciudad del sol de volver a la senda de la victoria.

PropellerAds