Paso atrás del Écija Balompié, en la derrota ante Camino Viejo CF

Un rechace en un córner permitió al Camino Viejo cazar los 3 puntos del San Pablo, haciendo que el Écija Balompié cayera por la mínima (0-1).

Muy incisivo salió el cuadro de Roberto Mesa al rectángulo de juego. Aunque cumplido el primer cuarto de hora se diluyó el énfasis astigitano, dejando paso a la igualdad entre ambos conjuntos, donde el Écija trataba de llegar arriba aunque sin ocasionar peligro sobre la portería de Pablo. Continúa notándose la falta de efectivos en la zona ofensiva, que propicie cierta inquietud sobre la portería contraria. Por su parte, el equipo de Tomares estuvo bien replegado atrás, buscando la verticalidad con sus hombres de banda, que mostraron mucha rapidez, tratando de enlazar con la referencia, Koki, que fue un incordio para la zaga ecijana.

Imperó la igualdad también en la segunda mitad, por los mismos derroteros que la primera parte. Parecía en los pupilos de Mesa que la fatiga hacía mella dado el trabajo en el partido del pasado jueves. En el 51′, de las pocas ocasiones producidas por el Camino Viejo, llegó el tanto decisivo. Un saque de esquina precedió a un rebote, que fue cazado por Koki, que no se lo pensó para alojar la pelota dentro de las mallas de Fran Bermejo.

Con muchos minutos por delante, el Écija sufrió ‘un quiero y no puedo’ hasta el pitido final, cobrando una nueva derrota que le aleja peligrosamente de la salvación.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fran Bermejo, Evaristo, Iván De la Cal, Kiki, Orejuela, Fernando, José Manuel, Jesús Martín, Davron, Fran Rodríguez y Jesús Carmona. En el banquillo estuvieron Manolillo, Antonio, Marcelo, Borrueco, Dani Rodríguez, Iván Pérez y Balde.

Camino Viejo C.F.: Pablo, Pedro, Japón, Espejo, Albero, Tomás, Javi, Álvaro Tejado, Koki, Sánchez y Ale. En el banquillo estuvieron Vaquero, Álvaro Delgado, Álvaro Muñoz, Mario y Manu.

Gol: 0-1, min. 51 Koki.

Árbitro: Jiménez Jiménez, del colegio hispalense. Amonestó a los locales Iván De la Cal y Marcelo en dos ocasiones (89′). Y al visitante Pedro con roja directa en el 89′.

Incidencias: Partido celebrado ayer domingo en el municipal San Pablo, correspondiente a la quinta jornada del grupo de descenso de Primera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds