Vuelve el futsal para el Nevaluz Écija UD; mucho por decidir

Los azulillos de Josele Maestre se enfrentan en casa a un equipo que se juega la cuarta plaza para estar en el play off de ascenso.

Mucho por decidir a falta de 2 jornadas para concluir la fase de ascenso. Dentro de las incógnitas está quién ocupará la primera plaza, batalla que se la otorgan ADYO -primero con 48 puntos- y Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B» -segundo con los mismos puntos-. De ahí también saldrá quién será segundo clasificado, que a todas luces se enfrentará en semifinales al Nevaluz Écija U.D. Otro puesto por decidir es la cuarta plaza, ahora ocupada por La Palma F.S. con 33 puntos aunque 3 conjuntos más luchan por acceder al sueño del ascenso a la Segunda División «B», como son C.D. Águila de Pedrera con 31 puntos, C.D. Benalup y P.C.D. U.D. Alchoyano, estos 2 últimos con 29 puntos.

El Sábado de Pasión (18:00 horas), en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, se miden el Nevaluz Écija U.D. y La Palma F.S. Smurfit Kappa correspondiente a la séptima jornada de la segunda fase en la Tercera División F.S.

Los hombres del técnico cordobés quieren concluir de la mejor forma la fase regular, para llegar con todas las garantías a las semifinales. Dejar atrás el varapalo que supuso viajar a Alcalá de los Gazules, donde el Écija perdió por 5-2 ante el Alchoyano, es el objetivo de los azulillos, que tratarán de encontrar sensaciones y porque no, contabilizar 50 puntos al tener en su haber 44 puntos en la actualidad.

Dependiendo de sí mismo se encuentra el equipo palmerino, que a pesar de sumar solo 1 punto en este segundo tramo de liga le está sirviendo todo lo contabilizado en la primera fase. El plantel onubense se juega las aspiraciones de meterse en semifinales contra Nevaluz Écija y precisamente ante otro aspirante al play off, el Águila de Pedrera, que se encuentra a solo 2 puntos de distancia.

PropellerAds