Llegar lo mejor posible a la semifinal; objetivo del Nevaluz Écija UD

El Écija Futsal juega su último partido en casa antes de participar en las eliminatorias de ascenso a Segunda División B.

Astigitanos y palmerinos se enfrentarán el sábado a las seis de la tarde en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos, correspondiente a la séptima jornada de la fase de ascenso a Segunda División B F.S. Carrillo Malagón y Linares Durán del colegio cordobés serán los árbitros del partido.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva regresará a la competición tras una semana de descanso y después de haber perdido en su salida a Alcalá de los Gazules. El equipo azulillo quiere recuperar sensaciones positivas antes de comenzar los play off de ascenso, por lo que buscarán sumar los seis puntos aún en juego y acabar con 50 en su casillero. Y aunque les separan 4 puntos de Córdoba B y ADYO, todo no está dicho.

Josele Maestre contará con 12 jugadores para enfrentarse al equipo onubense. No podrá estar por lesión Úbeda, y Juanma y Nacho se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Lista de convocados: Copete, Isaac Rosa, Álvaro Pérez, Canica, Lolo, Dani Díaz, Villarín, Mechero, Keren, Samu, Tete y Adolfo.

El rival : C.D. La Palma F.S. Smurfit Kappa

El equipo de la Palma del Condado llega a Écija con la única intención de regresar con los tres puntos para que les permita afianzarse en la cuarta plaza. Lugar que le otorga jugar los play off de ascenso. De momento disponen de 33 puntos a dos del Águila de Pedrera, su más cercano perseguidor.

En la ida, el Écija logró vencer 2-3 y confirmó allí su participación en el play off de ascenso.

PropellerAds