Se retoma la victoria aunque en un partido sin demasiados alardes

El Écija Futsal será, pase lo que pase en la última jornada, el tercer clasificado, jugando la ida de las semifinales en casa.

El último partido en casa del Nevaluz Écija Unión Deportiva se saldó con victoria en un partido con un ritmo lento frente a un equipo palmerino, que pese a que tenía más necesidad, no se vio reflejado en el parquet.

Pronto se adelantó el conjutno local, donde tras una jugada de Keren, Álvaro Pérez terminó por introducir el balón al fondo de las mallas. Los ecijanos dispusieron de alguna que otra ocasión para conseguir un nuevo tanto, pero fueron los visitantes quienes empataron al defender mal los locales un saque de banda. No tardó nada en volver la ventaja al Nevaluz, mediante un Villarín que estuvo muy atento en el segundo palo. Varias ocasiones, pero sin premio, se produjeron antes del descanso.

La Palma era conocedor de la victoria del Águila de Pedrera, lo que le hacía jugarsela en la última jornada si no conseguían nada positivo del Valle. Sin embargo, Adolfo puso el tercero en el marcador. Fue entonces, cuando Jorge Guerra decidió jugar de cinco. Y aunque aún restaban 17 minutos, los de Josele Maestre pudieron defender sin conceder muchas ocasiones. Fueron pocas, pero muy claras. Enun contragolpe, Mechero materializó el cuartom, antes de que a falta de unos segundo, La Palma pusiese el definitivo 4-2.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Isaac Rosa, Lolo, Mechero, Álvaro Perez y Keren. Fueron suplentes: Copete, Adolfo, Canica, Tete, Dani Díaz, Villarín y Samu.

La Palma F.S. Smurfit Kappa: Ferrer, Pedro Gil, Pinto, Alberto y José Antonio López. Fueron suplentes: Gonzalo, Antonio Jesús, Iván, Vilalta, Juan Jesús y Sergio.

Goles: 1-0, min. 3 Álvaro Pérez; 1-1, min. 8 Alberto; 2-1, min. 9 Villarín; 3-1, min. 23 Adolfo; 4-1, min. 33 Mechero; 4-2, min. 39 Alberto.

Árbitros: Carrillo Malagón y Linares Durán, ambos del colegio sevillano. Amonestaron a los locales Adolfo y a los visitantes Pinto, Alberto e Iván.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, ante unos 100 espectadores. Partido disputado el sábado 9 correspondiente a la séptima jornada de la fase de ascenso en la Tercera División F.S.

 

PropellerAds