El ADYO busca ser líder; y Campana Balompié asegurar el play off

Cañada Rosal quiere terminar como líder para asegurarse el poder jugar contra el cuarto; y La Campana busca afianzar su billete en el play off.

El ADYO se juega el liderato en Alcalá de los Gazules

La Asociación Deporte y Ocio disputa en poco más de una semana la última jornada de la segunda fase donde se decidirá si concluye como primero o como segundo. La pugna la libra con el filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad donde ambos equipos empatan a 51 puntos.

En la séptima jornada de la fase de ascenso, el plantel de Cañada Rosal tomó un nuevo triunfo después de la derrota que supuso medirse al C.D. Tres Calle, donde abandonaron el liderato en solitario. Esta vez los 3 puntos se quedaron en la localidad colona, donde los hombres de Miguel «File» doblegaron al C.D. Benalup por 4-2, teniendo que sobreponerse a un 0-2.

Aunque todavía no hay horario fijado para el último envite ante el P.C.D. U.D. Alchoyano, se disputará en el penúltimo fin de semana del mes de abril en el pabellón Pico del Campo.

Campana Balompié trata de aguantar la segunda plaza

Tras el último reparto de puntos, el equipo de La Campana se aleja en otros 2 puntos del liderato, lo que prácticamente es inviable ante la última victoria del C.D. Los Caminantes, que aventaja a los hombres de Pepo en 5 puntos a falta de 6 puntos en juego. El Campana Balompié empató a un gol con el Burguillos C.D., plantel de la parte baja de la tabla clasificatoria.

Los campaneros, segundos con 59 puntos y tomando una ligera ventaja de 3 puntos con su inmediato perseguidor, la U.D. Constantina, tratan de aguantar el último arreón de la liga. El penúltimo asalto, correspondiente a la vigésimo novena jornada, se juega en casa ante el C.D. Ventas de Las Pajanosas. El envite se disputará en poco más de una semana, sin determinarse todavía el horario.

C.D. Fuentes, sin nada en juego, pondrás cosas difíciles a Lantejuela

El conjunto fontaniego, sin aspiraciones para entrar en el play off de ascenso, tras el último batacazo. El filial de la U.D. Morón C.F. se impuso, por 3-2, al C.D. Fuentes lo que le hace ser noveno clasificado con 33 puntos, empatado con el C.D.F. Herrera. En la vigésimo quinta jornada el estadio El Barracón recibe el viernes 22 (20:15 horas) a Lantejuela C.D., que marcha segundo con 41 puntos y trata de asegurar su presencia en el play off de ascenso a la Segunda Andaluza.

PropellerAds