El Écija Balompié agota sus últimas balas ante la UD Bellavista

Vuelve el fútbol y lo hace para un Écija Balompié que se juega mucho en la capital de Andalucía ante la U.D. Bellavista.

Los hombres de Roberto Mesa tienen cada jornada menos opciones de salvar la Primera Andaluza, aunque hasta que las matemáticas digan lo contrario, seguirán luchando. Pocas balas le quedan en la recámara al cuadro azulino, que intentará en Sevilla dejar atrás el último encuentro que disputado previo a la Semana Santa, cuando perdió en San Pablo por la mínima ante el Camino Viejo C.F.

Se retoma la competición después 3 semanas sin que ruede la bola y lo hace con la sexta jornada de la segunda fase o lo que es lo mismo, la última de la primera vuelta. El campo de deportes de Bellavista, en Sevilla, toma el domingo a las 12 horas el encuentro entre U.D. Bellavista y Écija Balompié.

A falta de 7 jornadas, lo que permite disputar 21 puntos, el conjunto azul y blanco se sitúa en la antepenúltima posición con un coeficiente de 0,86 puntos por partido (20 puntos tras 23 jornadas), distanciado de la permanencia en 10 puntos, la cual la marca el Osuna B.C. con un coeficiente de 1,30 puntos por partido (30 puntos tras 23 jornadas). El Écija solo ha conseguido en esta decisiva fase 3 puntos, la victoria frente al Lora C.F.

En una situación más privilegiada pero sin tener los deberes hechos se encuentra el equipo del barrio de Bellavista, que es quinto clasificado con un coeficiente de 1,32 puntos (33 puntos tras 25 jornadas). Los hispalenses acuden a la cita en su feudo habiendo ganado los 3 últimos choques, siendo la última victoria ante La Barrera C.F. por 2-6.

PropellerAds