Algámitas espera la llegada de un Écija CF con los deberes hechos

El conjunto celeste se encuentra a 2 citas de cerrar una temporada que quedará en la historia del club, por el ascenso conseguido a la Segunda Andaluza.

Aunque restan 2 envites para finalizar una temporada brillante para el Écija Club de Fútbol, donde el primer equipo acaba ascendiendo como campeón de liga, la directiva celeste ya piensa y comienza a dar sus primeros pasos pensando en el próximo ejercicio, el curso 2022/2023 donde se competirá en la Segunda Andaluza, categoría que perdieron hace prácticamente un año los astigitanos.

Los 2 últimos compromisos del plantel del técnico ecijano José Miguel Martín «Chiva» se disputan ante el Algámitas U.D. y la U.D. La Jara, ambos equipos sin nada en juego. El primero de ellos, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga, se juega en el estadio La Vega de Algámitas, el próximo domingo a las 12 del mediodía.

El míster, muy posiblemente, comience con las rotaciones al consumarse el ascenso hace varias jornadas, lo que permitirá que jugadores que no han tenido los minutos deseados lo hagan. Por su parte, el equipo algamiteño acude a la cita en su feudo como antepenúltimo -duodécimo- con 24 puntos. En el último envite, antes del parón de Semana Santa el plantel de la sierra sur de Sevilla consiguió un triunfo ante la U.D. La Jara (0-1), permitiéndole cerrar una herida de 5 derrotas consecutivas.

PropellerAds