Once guerreros preparados para sumar los 50 puntos

El Écija Futsal dará por concluida la liga regular en la matinal del sábado para encarar la recta final en busca del ascenso de categoría.

Rinconeros y astigitanos se medirán el sábado a las doce del mediodía en la octava y última jornada de la segunda fase por el ascenso a Segunda División B. Duelo que se celebrará en el pabellón Fernando Martín de San José de la Rinconada. Palencia Brocal y Casabón Castillo serán los árbitros asignados.

Nada en juego en este partido. Hagan lo que hagan, el Nevaluz Écija U.D. será tercer clasificado, y por tanto disputará las semifinales con el segundo clasificado, y el Tres Calles, no tendrá opción alguna de colarse en la siguiente fase. El conjunto de Josele Maestre, que ha sumado hasta la fecha 47 puntos, retomará la competición para preparar el siguiente partido, que será ante ADYO o Córdoba B, eso sí, siendo la ida en el Alcalde Fernando Martínez Ramos.

Pese a ello, los ecijanos mantienen un nivel alto en los entrenamientos, y es que en el vestuario se palpa la ilusión de disputar unos play off que soñaban desde agosto. Aunque se está centrado en sumar los últimos tres puntos del año para acabar con la cifra redonda de 50 puntos, y tan solo una derrota en esta fase. Para el duelo se contará con once jugadores tras las bajas por motivos laborales de Samu y Canica. Además se suma Copete, que alega motivos personales.

Lista de convocados: Isaac ROsa, Álvaro Pérez, Nacho, Dani Díaz, Tete, Keren, Villarín, Mechero, Úbeda, Adolfo y Juanma.

El rival : C.D. Tres Calles

Como ya hemos avanzado, el cuadro rinconero que cambia de escenario de juego, se quedó sin opción hace ya varias jornadas, y será el que cerrará el grupo de ascenso. Sin embargo, seguro que se querrán ir de vacaciones sumando una victoria.

En el partido de ida, Écija venció 5-2.

PropellerAds