Con sed de victoria llega el Écija Balompié a Bellavista

Los azulinos necesitan de una victoria ante un duro rival para tratar de creer en la permanencia, que se va a los 10 puntos.

En San Pablo apuran las opciones de permanecer una temporada más en la Primera Andaluza, aunque todo pasa por no fallar en las 7 ‘finales’ y esperar acontecimientos de los rivales que le preceden. Todo empieza por sacar los 3 puntos en un campo difícil como es del barrio de Bellavista.

El campo de deportes de Bellavista toma la sexta jornada de la fase de descenso, donde Bellavista U.D. y Écija Balompié se enfrenta este domingo a las 12:00 horas. Dirigirá la contienda el árbitro González Fernández, del colegio sevillano.

Las matemáticas permiten la esperanza y es a lo que se agarra la plantilla del Écija. Los azulinos, que se sitúan antepenúltimos con un coeficiente de 0,86 puntos (20 puntos en 23 jornadas), se distancian en 10 puntos con respecto a la permanencia oficial, la cual la marca el Osuna B.C. con un coeficiente de 1,30 puntos (30 puntos en 23 jornadas). Todo pasa por volver a la senda del triunfo, hecho que solo se ha producido una vez en la segunda fase, cuando los de Roberto Mesa ganaron al Lora C.F. en el duelo aplazado de la primera jornada.

Para el duelo en el barrio hispalense, el técnico ecijano hace una convocatoria con solo 14 futbolistas.

Lista de convocados: Fran Bermejo, Fernando Hidalgo, Iván de la Cal, Orejuela, Evaristo, Manolillo, Antonio, Jesús Martín, Jesús Carmona, Davron, Iván Pérez, José Manuel, Álex Borrueco y Dani Rodríguez.

El rival: Bellavista U.D.

Bien distinta es la situación que atraviesa el Bellavista, que a pesar de que no tiene atada la permanencia ocupa la quinta posición con un coeficiente de 1,32 puntos por partido (33 puntos en 25 jornadas). El plantel sevillano acude a la cita después conseguir 3 victorias consecutivas, la última después de vencer por 2-6 a La Barrera C.F.

PropellerAds