El Écija CF quiere seguir sumando en su penúltimo partido del curso

Un Écija C.F. con el objetivo cumplido quiere seguir sumando puntos ante un Algámitas que no tiene nada en juego.

Algamiteños y astigitanos se enfrentan el domingo a las 12:00 horas en el estadio de la Vega, en lo que será la vigésimo quinta jornada del grupo II de la Tercera Andaluza. En está penúltima jornada, Vargas Cabello será el encargado de impartir justicia.

El Écija Club de Fútbol, que ya certificó su liderato y por consiguiente el ascenso a Segunda Andaluza, proseguirá con sus partidos programados. Los 51 puntos que cosechan los celestes parecen no ser suficientes para la plantilla, que no quiere regalar nada en estas dos jornadas restantes. Y aunque el reparto de minutos se está siendo notar, la dinámica del equipo sigue siendo ganadora.

José Martín “Chiva”, técnico celeste, cierra la convocatoria con 15 futbolistas, no pudiendo contar por lesión con Javi Robles, Cristian Ojeda y Javi Rechi. Por sanción se lo pierde Jesús Copete y Andrés Sotillo. Álvaro Castro no estará por motivos personales.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Piku, Pablo, Valentín, Chechu, José María Copete, Andrés Fernández, Julio Alberto, Pastor, Raúl Tirado, Villa, Guille Rodríguez, Ismael Urbano, Vázquez y Ortega.

El rival : Algámitas U.D.

Antepenúltimo con 24 puntos. Así se encuentra clasificado el conjunto de la Sierra Sur, que consiguió sumar una victoria en su último compromiso después de cinco derrotas consecutivas.

En el partido de ida, los celestes ganaron por la mínima (1-0).

PropellerAds