El lunes, el ADYO pone a la venta para abonados las entradas para la semifinal

La opción de que el ADYO cierre como líder pasa por ganar en Alcalá de los Gazules. De este modo no terminaría segundo, evitando el enfrentamiento en semifinales con el Nevaluz Écija U.D.

A falta de cerrar la fase regular con la última jornada, donde la Asociación Deporte y Ocio necesita ganar para tratar de ser líder y así poder enfrentarse en las semifinales del play off al cuarto clasificado, los carrosaleños ya preparan la eliminatoria. Hace escasas horas, el club rojillo informaba de cómo sería el «plan especial para los play offs», priorizando este sistema de expedición de entradas sobre el abonado. A partir del lunes 26 y hasta el domingo 1 de mayo el fiel seguidor rojillo podrá sacar su localidad de forma gratuita, en un gesto desde la entidad por el seguimiento que ha tenido la afición sobre el plantel de Miguel «File» en la liga. En cuanto a los no abonados y los abonados que no hayan podido acudir durante la primera semana lo podrán hacer desde el lunes 2 de mayo hasta el sábado 7 de mayo, teniendo un precio de 3 euros para no abonados y 2 euros para los menores de 12 años de edad. Este plan se lleva a cabo, según explica en un comunicado el club, para garantizar la entrada y el disfrute de los aficionados.

En cuanto al duelo de la octava jornada de la segunda fase, el ADYO se enfrenta hoy sábado (18 horas) a domicilio, en el pabellón Pico del Campo, al P.C.D. U.D. Alchoyano. En cuanto al Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B», se disputará a la misma hora, siendo horario unificado para los equipos involucrados en el play off, por lo que el filial blanquiverde se enfrenta al C.D. Benalup en el pabellón 28 de febrero.

C.D. Fuentes empató anoche

El equipo fontaniego, que jugó anoche la vigésimo quinta jornada (grupo II de Tercera Andaluza) en el estadio El Barracón frente al C.D. Lantejuela, firmó las tablas por dos goles. Este empate le hace ser octavo clasificado con 34 puntos. El Campana Balompié afronta este domingo (12 horas) el duelo correspondiente a la vigésimo novena jornada (grupo I de la Tercera Andaluza) y lo hace frente al C.D. Venta de Las Pajanosas. Los campaneros necesitan los 3 puntos para asegurar su estancia en el play off de ascenso a la Segunda Andaluza.

PropellerAds