Otro revés del Écija Balompié, que esta más cerca del descenso

El Bellavista U.D. se impone con 2 goles en la segunda mitad a un Écija Balompié que ya tiene la permanencia a 12 puntos a falta de 18 puntos en juego (2-0).

De nuevo vuelve a sufrir el equipo de San Pablo una derrota, la quinta en esta segunda fase por tan solo un triunfo, lo que hace más complicada la salvación del Écija Balompié, que mira el precipicio del descenso. La salvación se marca ahora a 12 puntos cuando restan 18 puntos en juego.

Los primeros cuarenta y cinco minutos se desarrollaron con un juego muy igualado, contabilizándose llegadas por ambos bandos. La más clara la tuvo el Bellavista, en un mano a mano que desbarató de forma sensacional Fran Bermejo. Y por parte del Écija se tuvo una, firma de Jesús Carmona, que a media volea trato de sorprender al cancerbero rival.

La reanudación dejó una calca a la primera parte en cuanto a la balanza. El tanto en el 52′ obra de Raúl, procedente de un contragolpe bien culminado, cambió por completo el panorama del encuentro. El Écija, con lo que se jugaba adelantó líneas en busca del empate aunque temía que el plantel hispalense sentenciara, como así ocurrió en el 79′, cuando Boceta aprovechó una mala salida azulina, tomando el esférico y aunque le dio mordida a la pelota consiguió anotar, dejando los 3 puntos en la capital de Andalucía.

Ficha técnica

Bellavista U.D.: Miguel Ángel, David Girón, Iván Hidalgo, Antonio, José Manuel, Mario Borrueco, Raúl, José María, Adrián Falcón, Quiñones y José Carlos. Fueron suplentes: Carlos Leal, Boceta, Fran González, Mario Pareja, José Manuel Cortés, Justi y Fonseca.

Écija Balompié: Fran Bermejo, Evaristo, Iván de la Cal, Fernando Hidalgo, Orejuela, Antonio, José Manuel, Jesús Martín, Álex Borrueco, Dani Rodríguez y Jesús Carmona. Fueron suplentes: Iván Pérez, Davron y Fran Rodríguez.

Goles: 1-0, min. 52 Raúl; 2-0, min. 79 Boceta.

Árbitro: González Fernández, del colegio sevillano. Amonestó a local Adrián Falcón y a los visitantes Jesús Martín y José Manuel.

Incidencias: Campo de Deportes Bellavista. Partido celebrado en la matinal del domingo correspondiente a la sexta jornada de la fase de descenso en la Primera Andaluza.

PropellerAds