El Nevaluz Écija UD cierra la fase regular con una derrota ante Tres Calles

Lorenzo, con hasta 4 goles, se convirtió en el protagonista de la remontada rinconera, que venció a un Nevaluz Écija U.D. que ganaba 0-2 en el minuto 23 (5-4).

Se despidió el Nevaluz Écija U.D. de la fase regular con derrota, al imponerse el C.D. Tres Calles, colista de la fase de ascenso, en una remontada meritoria.

Los de Josele Maestre se marcharon al descanso con la mínima ventaja, dieron otro hachazo al comienzo del segundo acto aunque nadie presagiaba lo que se venía encima. Aunque Lorenzo, que se convirtió en el héroe del equipo rinconero, acortó distancias, el cordobés Tete puso en bandeja 2 tantos más, hasta meter 3 goles de diferencia al Tres Calles.

A falta de 12 minutos para el final Lorenzo logró poner entre las cuerdas al Écija, al dejar al Tres Calles a solo un gol del empate. Acto seguido, Jorge consiguió la igualada. Y en inferioridad numérica, por la expulsión de Úbeda, jugó los últimos minutos el plantel astigitano, que se vio sorprendido para que Lorenzo anotase su cuarto gol en el partido, dejando los 3 puntos en La Rinconada.

Ficha técnica

C.D. Tres Calles: Illangua, Lorenzo, Miranda, José María y Jorge. Fueron suplentes: Christian, Joaquín, Luis, Alberto, Ahabram y Álvaro.

Nevaluz Écija U.D.: Isaac Rosa, Mechero, Álvaro Pérez, Adolfo y Villarín. Fueron suplentes: Keren, Tete, Nacho, Dani Díaz, Juanma y Úbeda.

Goles: 0-1, min. 14 Villarín; 0-2, min. 23 Villarín; 1-2, min. 25 Lorenzo; 1-3, min. 26 Tete; 1-4, min. 28 Tete; 2-4, min. 30 Lorenzo; 3-4, min. 36 Lorenzo; 4-4, min. 38 Jorge; 5-4, min. 39 Lorenzo.

Árbitros: Palencia Brocal y Casabón Castillo, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Alberto y Lorenzo; y a los visitantes Nacho y expulsó a Úbeda con doble amarilla en el min. 38.

Incidencias: Pabellón Fernando Martín. Partido celebrado el pasado sábado, correspondiente a la octava jornada de la fase de ascenso en la Tercera División F.S.

Foto: larinconada.es

PropellerAds