El Écija Balompié comienza la segunda vuelta en Lora del Río

El plantel azulino compite ante el único equipo que ha logrado vencer en esta fase de descenso, el Lora C.F.

Las opciones de obtener la salvación se desvanecen en un Écija Balompié que perdió otra gran oportunidad de recortar distancias con la permanencia, al perder, por 2-0, contra la U.D. Bellavista.

Se abre este próximo fin de semana la segunda vuelta de la fase de descenso, y lo hace con el duelo entre Lora C.F. y Écija Balompié correspondiente a la séptima jornada. Ambos equipos se verán las caras en el estadio Nuestra Señora de Setefilla el sábado, a las 19:45 horas.

Hasta los 12 puntos de distancia se marchan las esperanzas de salvación de los hombres de Roberto Mesa a falta de 6 jornadas, por lo que restan 6 puntos. La permanencia de forma oficial la marca la sexta posición, ocupada por el C.D. Pedrera con un coeficiente de 1,33 puntos por partido (32 puntos). Por contra el Écija es antepenúltimo, décimo, con un coeficiente de 0,83 puntos por partido (20 puntos), encadenando 2 derrotas consecutivas después del único triunfo que contempla en esta segunda fase, precisamente ante el equipo de Lora del Río.

El conjunto loreño se sitúa en descenso directo aunque mejor posicionado que los astigitanos, al ocupar la octava plaza con un coeficiente de 1 punto por partido (26 puntos), por lo que se acerca a la salvación gracias a la victoria conseguida ante La Barrera C.F. (5-1).

PropellerAds