Así quedan los precios definitivos del partido entre Nevaluz Écija y ADYO

La dirección del Nevaluz Écija U.D. acordó en la tarde ayer que el precio de las entradas sería de 20 euros aunque ha rectificado y finalmente será a 5 euros.

Movidas están siendo las horas previas a la ida de la semifinal que toman Nevaluz Écija U.D. y ADYO este sábado (18:00 horas) en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. El club carrosaleño ha reaccionado rápidamente a la medida que tomaba la entidad azulilla en cuanto al precio de las entradas, la cual se fijaba en 20 euros.

La directiva del Nevaluz Écija U.D. se reunió en la tarde de ayer para abordar el protocolo de acceso y seguridad a la gran cita como es un partido de play off a Segunda División B, donde tanto Écija como Cañada Rosal buscan un hueco en la categoría de bronce del fútbol sala español.

En el conclave ecijano se determinó que habrá 3 tipos de entradas: azules, amarillas y rojas. El color azul está asignado para la cantera, donde los jugadores del Nevaluz Écija U.D. podrán acceder de forma gratuita con 2 acompañantes, los cuales se ubicarán en la grada donde se encuentra el palco. El color amarillo corresponderá para los jugadores y empleados del club, que podrán repartir las entradas entre su allegados y compromisos. Y el color rojo irá destinado a la afición visitante, que contará con un paquete de 60 entradas a 20 euros cada una. El aficionado carrosaleño estará ubicado en el sector de la grada más próximo al marcador accediendo al recinto por la puerta de emergencia más cercana al campo de césped.

Una vez comunicada la información a la Asociación Deporte y Ocio, los colonos no han tardado en reaccionar a la medida del club astigitano. Según ha informado el ADYO en un comunicado no hará uso del 5 por ciento del aforo, porcentaje que estipula la federación para estos casos, al considerar «estos precios desproporcionados y abusivos».

Nevaluz subvenciona 15 euros por entrada

En un giro de los acontecimientos tras el revuelo generado por el precio de las localidades en cuanto a la afición visitante, la empresa Nevaluz subvencionará la entrada con 15 euros, por lo que los rojillos podrán disfrutar del envite por 5 euros. Aunque falta que el club carrosaleño confirme el paquete de 60 localidades todo hace indicar que sí hará uso de las entradas.

PropellerAds