Confirmado: El ADYO no estará solo y 71 guerreros lo acompañarán

El club carrosaleño confirma el uso del paquete de entradas tras la rectificación del Nevaluz Écija U.D. en cuanto al precio, que será de 5 euros.

Gran ambiente el que acoge este próximo sábado (18:00 horas) el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos con el partidazo entre Nevaluz Écija U.D. y Asociación Deporte y Ocio, correspondiente al partido de ida de semifinales del play off de ascenso a la Segunda División B. Más si cabe cuando parte de la afición del ADYO podrá estar presente en las grada del pabellón del Valle.

Así lo ha confirmado la entidad rojilla en sus perfiles de redes sociales, al adquirir el paquete de 71 entradas que finalmente ha puesto en disposición el Nevaluz Écija U.D., suponiendo poco más del 5 por ciento del aforo, el mínimo exigido en estos casos por la federación, pero sobre todo por la rebaja en el precio, que será de 5 euros y no de 20 euros como marcó el club astigitano a mitad de la semana. Esta medida en el precio de la localidad ha sido agradecida por el club de Cañada Rosal para que el ambiente sea más espectacular.

Esto significa que el plantel del técnico colono Miguel «File» no estará solo en El Valle, siendo arropado por 71 aficionados en el sector más próximo al marcador, localización que se ha fijado para la afición visitante. El ADYO ha informado sobre la asignación de las entradas, teniendo prioridad el jugador, que podrá repartir 2 entradas, y los aficionados que siguieron al equipo en localidades como Alcalá de los Gazules, Benalup o Pozoblanco. Asimismo, el colonos que no puedan estar en El Valle podrán seguirlo a través de Facebook Live.

PropellerAds