Al Écija Balompié no le queda otra que seguir remando

Las opciones de permanencia son muy remotas aunque el Écija apela a la esperanza mientras las matemáticas no digan lo contrario.

El estadio Nuestra Señora de Setefilla será el escenario donde este sábado, a las 19:45 horas, se enfrenten Lora C.F. y Écija Balompié correspondiente a la séptima jornada de la fase de descenso en Primera Andaluza. El trencilla Fernández Puntas, del colegio sevillano, dirigirá la contienda.

Los azulinos quieren apelar a lo que consiguieron en Marinaleda, donde arrancó los 3 únicos puntos que posee en esta segunda fase, donde lucha desesperadamente por eludir el descenso. La permanencia para el plantel astigitano, que perdió en el último encuentro por 2-0 ante la U.D. Bellavista, se sitúa a 12 puntos de distancia, restando solo 18 puntos en juego, por lo que marca la antepenúltima plaza con un coeficiente de 0,83 puntos por partido (20 puntos en 24 jornadas).

Quince son los futbolistas que convoca Roberto Mesa para el duelo de esta misma tarde, donde aparecen las 2 nuevas incorporaciones -que no han sido presentadas oficialmente-, Fari y Kuku, ambos procedentes del Marinaleda U.D., de Tercera Andaluza.

Lista de convocados: Fran Bermejo, Fernando Hidalgo, Kiki, Iván de la Cal, Orejuela, Evaristo, Antonio, Fran Rodríguez, Manolillo, Jesús Carmona, Álex Borrueco, Iván Pérez, Davron, Fari y Kuku.

El rival: Lora C.F.

En descenso directo se muestra también el Lora C.F. aunque mejor situado ya que se posa en la octava plaza con el coeficiente de 1 punto por partido (26 puntos en 26 jornadas). El cuadro loreño acude a la cita tras ganar en su feudo a La Barrera C.F., por cinco goles a uno.

PropellerAds