Poca chispa hará falta para se prenda el fuego

El camino a la Segunda División B F.S. pasa por este partido en el pabellón cubierto del polideportivo municipal del Valle.

Astigitanos y carrosaleños se miden hoy sábado a las seis de la tarde en la ida de las semifinales del play off de ascenso a la Segunda División B de fútbol sala. El partido se celebra en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. Velasco López y Palencia Brocal serán los árbitros encargados de dirigir el duelo.

Tanto Nevaluz Écija Unión Deportiva como ADYO Cañada Rosal tienen una cita con la historia para alcanzar la gran final. Una vez finalizada la competición liguera, es turno de las eliminatorias a doble vuelta. La entidad local lo tiene todo preparado y espera que el graderío presente el mejor aspecto del curso, con un pabellón cubierto con más de 1.000 localidades se llene. Una vez solventados los problemas con las entradas visitantes, la afición de ADYO tendrá reservados 71 asientos, algo más del 5% del aforo, cantidad mínima exigida según reglamento. Además, el club inaugurará su centro de ocio y deportes ubicado en los antiguos salones Goga, y realizará la previa con un arroz y montaditos a precios populares.

En cuanto a lo meramente deportivo, el equipo que entrena Josele Maestre, que ya sabía desde hace tiempo que era tercero, y por tanto celebraría el primer partido en casa, ha llegado donde soñaban a principio del mes de agosto, fecha que arrancó la pretemporada. Ahora, su nuevo objetivo es alcanzar la final, que también será a doble partido. Para ello, tendrá que salir del Valle con un resultado positivo para el duro duelo que se espera en tierras colonas.

El técnica cordobés cierra una convocatoria con 12 jugadores, quedándose fuera de la misma por decisión técnica Tete, Dani Díaz y Canica.

Lista de convocados: Copete, Isaac Rosa, Álvaro Pérez, Lolo, Nacho, Villarín, Mechero, Samu, Keren, Úbeda, Juanma y Adolfo.

El rival: ADYO

El conjunto rojo y blanco, no pudo conservar un liderato que ha sido suyo en prácticamente más de media temporada, viendo como en las dos últimas jornadas caían a un segundo puesto, cediendo el primer lugar al filial cordobés, que disputará la otra semifinal ante el C.D. Águila de Pedrera, que entró en la fase de ascenso ‘in extremis’ al ganar en el último encuentro a un rival directo como La Palma F.S. Smurfit Kappa.

Los pupilos del preparador carrosaleño Miguel “File” tratan de sacar un buen resultado en el feudo ecijano para rematar la eliminatoria y seguir con el sueño del ascenso.

PropellerAds