Con una sonrisa despide el curso el Écija CF

Se impuso el cuadro celeste a la U.D. La Jara, en el último duelo de la temporada, diciéndole adiós a la última categoría del fútbol sevillano (6-2).

Muy enchufado entró al verde del Valle el equipo de José Miguel Martín «Chiva», que dispuso de la posesión del cuero y con él las ocasiones. En el ecuador del primer tiempo el marcador ya reflejaba un claro 3-0, con goles de Valentín, Jesús Copete y Vázquez. Este aluvión celeste provocó cierta relajación que aprovechó La Jara para recortar distancias, e incluso lo llegó a hacer por 2 veces, por lo que al descanso el resultado era ajustado pese a lo contemplado en el primer acto, con clara superioridad ecijana.

Más activado salió el Écija C.F. a la segunda mitad después del último tramo de los primeros 45 minutos, más si cabe cuando Piku detuvo un penalti, hecho que sirvió a los astigitanos para que tomaran el último arreón. Ortega en el 52′ y de nuevo Jesús Copete, en el 69′ y más tarde Guille Rodríguez en el 75′, hicieron tres nuevos goles para dejar los 3 puntos en casa con una victoria en forma de goleada.

Ficha técnica

Écija C.F.: Álex Hidalgo, José María Copete, Jesús Copete, Javi Rechi, Álvaro Castro, Vázquez, Villa, Guille Rodríguez, Pastor, Ismael Urbano y Andrés Sotillo. Fueron suplentes: Piku, Valentín, Andrés Fernández, Raúl Tirado y Ortega.

U.D. La Jara: Alfonso Humanes, Juan Morales, Jose, Cristóbal, Matías Morillo, Pedro, Keylor, Juan, Antonio Martín, Cristóbal Aroca y Fernando. Fueron suplentes: José Manuel y José Ángel.

Goles: 1-0, min. 10 Valentín; 2-0, min. 15 Jesús Copete; 3-0, min. 22 Vázquez; 3-1, min. 38 Cristóbal Aroca; 3-2, min. 42 Cristóbal Aroca; 4-2, min. 52 Ortega; 5-2, min. 69 Jesús Copete; 6-2, min. 75 Guille Rodríguez.

Árbitro: Palma Roldán, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Javi Rechi y Andrés Fernández. También a los visitantes Antonio y expulsó con roja directa a José Manuel.

Incidencias: Polideportivo del Valle. Partido celebrado en la matinal del domingo correspondiente a la vigésimo sexta y última jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds