El Écija Balompié protagoniza una remontada para volver a ganar al Lora CF

Un doblete de Jesús Carmona devolvió la esperanza al cuadro azulino, que terminó remontando el partido al Lora C.F. (2-4).

Roberto Mesa hizo debutar a las 2 últimas incorporaciones, Fari, que lo hizo desde el once titular, y Kuku, que aguardó desde el banquillo.

Una mitad para cada equipo. Salió mejor el plantel de Antonio Fernández, que a los seis minutos de juego ya ganaba por mediación de Fran Cárceles. Hizo mucho daño el Lora C.F. durante los 30 primeros minutos, al contar con más músculo en la zona medular, hecho que volvió a aprovechar Fran Cárceles para tomar más ventaja, en un gol prácticamente idéntico al primero; balón en largo a la espalda de la defensa y la rapidez de las bandas propiciaron los tantos rojillos. Pese a ello, Jesús Carmona recortó distancias para el Écija en un disparo desde fuera del área.

En el segundo acto, Mesa movió ficha tácticamente, tomando más presencia en el centro del campo. Esto dio fruto a más posesión y por ende más llegada al área de Josué. A falta prácticamente de 20 minutos para el final, Jesús Carmona volvió a ser protagonista, al conseguir el gol de la igualada con otro ‘chicharro’ desde larga distancia. El cuadro azulino quiso más y fue a por la victoria, dándole la vuelta al marcador gracias a Iván Pérez, en una buena maniobra del delantero, que gracias al palo impuso el 2-3. El gol de la tranquilidad lo dio Fran Rodríguez al borde del tiempo reglamentario. El habilidoso jugador se marcó una jugada personal que comenzó prácticamente desde el círculo central y fue traspasando líneas para, en última instancia, batir al guardameta con un toque muy sutil.

Ficha técnica

Lora C.F.: Josué, Víctor, Germán, Nacho, Ismael, Gonzalo Calle, Fran Cárceles, Adri Fernández, Dani Romero, Rubio y Salva. Fueron suplentes: Rafa, Juan, Antonio, Nico Monclova, Mariano y Fran Durán.

Écija Balompié: Fran Bermejo, Orejuela, Manolillo, Fernando Hidalgo, Iván de la Cal, Antonio, Jesús Carmona, Evaristo, Álex Borrueco, Fran Rodríguez y Fari. Fueron suplentes: Kiki, Kuku, Iván Pérez y Davron.

Goles: 1-0, min. 6 Fran Cárceles; 2-0, min. 10 Fran Cárceles; 2-1, min. 16 Jesús Carmona; 2-2, min. 71 Jesús Carmona; 2-3, min. 77 Iván Pérez; 2-4, min. 89 Fran Rodríguez.

Árbitro: Fernández Puntas, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Adri Fernández y Víctor. Y por parte visitante amonestó a Iván de la Cal, Fernando Hidalgo y Jesús Carmona.

Incidencias: Estadio nuestra señora de Setefilla. Partido celebrado en la tarde del sábado correspondiente a la séptima jornada de la fase de descenso en la Primera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds