Nevaluz Écija y ADYO dejan las espadas en todo lo alto tras el empate

José Ángel, con dos tantos en el segundo periodo, deja la eliminatoria más emocionante si cabe para la vuelta en Cañada Rosal (2-2).

Durante la primera mitad, el cuadro astigitano superó en todos los sentidos a los visitantes, mostrando más intensidad y logrando acumular ocasiones de gol, en donde solo pudieron materializar dos tantos. A los ocho minutos Lolo logró superar a Cata para adelantar a los azulillos y Adolfo, en los últimos segundos, sacó un disparo a la escuadra imposible de detener. Antes, Úbeda no estuvo acertado en el doble penalti, en un tiempo que ambos equipos llegaron a la quinta falta.

Keren encara a Totti durante el partido

Todo cambió a la vuelta de vestuarios, el monólogo astigitano se fue diluyendo y el plantel de File le dio la vuelta a la tortilla. Y es que dos genialidades de José Ángel dieron para que el marcador reflejase el resultado de empate a dos. En los últimos compases del juego, Copete tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar la victoria colona.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Isaac Rosa, Lolo, Mechero, Álvaro Pérez y Adolfo. También jugaron: Copete, Keren, Nacho, Villarín, Juanma, Úbeda y Samu.

ADYO: Cata, Manuel Rojas, Marte, Duvi y José Ángel. También jugaron: Jesús Tirado, Manuel File, JDelis, Totti, Miguel Ángel Delgado, Popi y Viñu.

Goles: 1-0, min. 8 Lolo; 2-0, min. 19 Adolfo; 2-1, min. 27 José Ángel, 2-2, min. 38 José Ángel.

Árbitros: Velasco López y Palencia Brocal, del colegio onubense y sevillano respectivamente. Amonestaron a los locales Nacho, Mechero, Copete, Álvaro Pérez, Keren y al míster Josele Maestre. También a los visitantes Manuel File, José Ángel, Miguel Ángel Delgado, Cata, al delegado de equipo Salvador Ortiz y al míster Miguel File.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, unos 600 espectadores, con presencia carrosaleña en las gradas. Partido celebrado el sábado correspondiente a la ida de semifinales del play off de ascenso a la Segunda División B.

PropellerAds