El Écija Balompié vuelve a San Pablo tras la última victoria

Los azulinos reciben al C.D.F. Cazalla Sierra después de vencer a domicilio al Lora C.F., por lo que recortan la distancia con la permanencia.

A falta de 5 jornadas para que finalice la temporada o lo que es lo mismo, 15 puntos en juego, el panorama para el plantel astigitano sigue siendo muy complicado a pesar del último triunfo que supuso medirse al Lora C.F., con una remontada incluida protagonizada por Jesús Carmona (2-4). Esta victoria permite a coger moral a los hombres que entrena Roberto Mesa aunque lo cierto es que la permanencia se sitúa a 9 puntos de distancia, siendo marcada por la sexta plaza, defendida por el C.D. Pedrera con 32 puntos (1,28 puntos por partido).

El estadio San Pablo es el escenario del partido entre Écija Balompié y C.D.F. Cazalla Sierra, el cual se vivirá el domingo a las 18:45 horas, correspondiente a la octava jornada de la segunda fase. El choque ya cuenta con designación arbitral, que correrá a cargo de Mohamed Abdalahi, de colegio sevillano.

Por su parte, el equipo de la sierra norte de Sevilla tomó su última cita con una dolorosa derrota ante La Barrera C.F. (4-0). Este traspié hace que los cazalleros ocupen la séptima posición con 28 puntos, obteniendo un coeficiente de 1,03 puntos por partido, lo que rozan la salvación.

PropellerAds