A vida o muerte: ¿Quién da más?

La final de las finales, el todo o el nada. El pase a la siguiente eliminatoria pasa por Cañada Rosal.

Carrosaleños y astigitanos se enfrentarán el sábado a las siete de la tarde en el pabellón de Cañada Rosal en el partido correspondiente a la vuelta de las semifinales del play off de ascenso a Segunda División B F.S. Rivero Usabal y Cerezo Listán, serán los árbitros asignados. El partido será retransmitido en directo por Écija Comarca TV.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva visitará la localidad vecina con un empate que cosechó el pasado sábado en el pabellón del Valle. Marcador que pudo haber sido mejor si hubiese conservado la renta que consiguió al descanso (2-0).  Al conjunto azulillo solo le sirve ganar, ya que si al final del partido la suma de goles está empatada se inciaría una prórroga de dos tiempos con tres minutos de duración cada uno. En caso de persistir el empate, el resultado favorecerá al equipo que mejor clasificado haya quedado en liga regular, el ADYO.

Su técnico, el cordobés Josele Maestre, ha corregido durante la semana los errores cometidos en el último partido, viendo al plantel con ilusión y confianza para clasificarse para la gran final. Écija lo tiene muy claro, y no se dejará llevar por el ambiente de la grada para perder los nervios. Maestre no contará con Nacho por decisión técnica. Además, Juanma y Canica se lo pierden por compromisos personales y tema laboral respectivamente.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Álvaro Pérez, Lolo, Dani Díaz, Villarín, Mechero, Samu, Keren, Tete, Úbeda y Adolfo.

El rival: ADYO Cañada Rosal

El conjunto local no solo se aferra a su afición, durante la temporada han demostrado ser uno de los mejores equipos del campeonato y no quiere dejar escapar esta oportunidad de soñar con ascender por segunda vez consecutiva.

La plantilla de Miguel García “FIle” también se muestra ilusionado con el partido y con la idea de sacarlo adelante para meterse en la final.

PropellerAds