Écija Comarca TV retransmite en directo el ADYO – Nevaluz Écija UD

La televisión pública hará la conexión en directo del partido de vuelta de semifinales entre carrosaleños y astigitanos.

Écija Comarca TV confirmó en el día de ayer jueves que ofrecerá en directo el duelo de vuelta de semifinales entre ADYO y Nevaluz Écija U.D. donde ambos buscan un hueco en la final para alcanzar la Segunda División B de fútbol sala. Después de realizarse pruebas de imágenes y señal en la matinal del jueves en el feudo carrosaleño, la televisión pública comarcal llevará a todos los rincones del planeta -gracia a su canal de Youtube- el derbi comarcal.

Tras el partido de ida donde tanto azulillos como rojillos acabaron empatando por dos goles todo se decide en el pabellón municipal de Cañada Rosal donde el próximo sábado a las 19:00 horas se inicia la vuelta de la eliminatoria. Cinco minutos antes, a las 18:55 horas, está previsto que comience la retransmisión por parte de ‘ECTV’, que acercará a todos los hogares de Cañada Rosal y Écija un partido histórico para ambas localidades donde el recinto deportivo se ha quedado una vez más pequeño, por lo que registra el ‘no hay billetes’, traduciéndose que las aproximadas 300 localidades estarán ocupadas, 16 de ellas por la afición ecijana. En este sentido, Nevaluz Écija U.D. informaba en la tarde del jueves que ante las escasas entradas, el 5 por ciento del aforo como dicta el reglamento federativo, ha decidido entregarla a los propios jugadores, para que las reparten a sus más allegados.

PropellerAds