Goleada del Écija Balompié que sigue creyendo en la permanencia

Segundo triunfo consecutivo del Écija, primera secuencia positiva en esta temporada, que le mantiene vivo por la permanencia (3-0).

Muy completo el encuentro celebrado por el plantel astigitano, que comenzó poniéndose por delante en el marcador a los 7 minutos con un tanto de cabeza del capitán Fernando Hidalgo, a centro de Evaristo, ante unos primeros compases de máxima igualdad. A partir del gol, el Écija dominó y gozó de ocasiones como la de Evaristo ante escasas llegadas del equipo de Cazalla de la Sierra.

La reanudación dejó a un equipo visitante mejor que el primer acto, fruto de las sustituciones que se hicieron con el control del juego aunque sin profundidad en el área rival. Pese a ello, en el 55′, un robo del esférico propició que Jesús Carmona hiciera un eslalon hasta llegar a plantarse mano a mano con Ortiz, poniendo la pelota en las mallas del equipo serrano.

Ante la ampliación en la renta, Cazalla Sierra lo intentó más con el corazón que con la cabeza frente al cuadro de Roberto Mesa que trabajó defensivamente y buscando sentenciar el partido al contragolpe, que pudo llegar sino fuera por la afinidad de cara a puerta. A falta de un minuto para el final, el trencilla expulsó a Claudio, que dejó a su equipo en inferioridad numérica para más ‘inri’. Justo después llegó el tanto que confirmó la goleada azulina. Una asistencia de Álex Borrueco desde el córner a Evaristo, sirvió a éste último para volver a perforar la portería.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fran Bermejo, Orejuela, Manolillo, Kiki, Antonio, Fernando Hidalgo, Evaristo, Dani Rodríguez, Álex Borrueco, Fran Rodríguez y Jesús Carmona. Fueron suplentes: Davron, Jesús Martín, Kuku, Fari e Iván Pérez.

C.D.F. Cazalla Sierra: Ortiz, Jaime Cano, Maguillo, Perea, Claudio, David Rivero, José María, Iván, Andrés, Luis y Narducc. Fueron suplentes: Sotero, Ángel, Jesús y Alfredo.

Goles: 1-0, min. 7 Fernando Hidalgo; 2-0, min. 55 Jesús Carmona; 3-0, min. 89 Evaristo.

Árbitro: Mohamed Abdalahi, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Davron y Dani Rodríguez. Y a los visitantes Jesús y expulsó con doble amonestación a Claudio (min. 89).

Incidencias: Estadio San Pablo. Partido celebrado en la tarde del domingo, correspondiente a la octava jornada de la fase de descenso en la Primera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds