¿Qué se dijo en el post-partido?

Los técnicos de ambos equipos atendieron a los medios de comunicación en la misma pista de juego ante un ambiente en la grada enloquecedor.

Como cada vez que son requeridos, los entrenadores de ADYO y Nevaluz Écija Unión Deportiva se mostraron amables para hablarnos sobre un partido que se prolongó más allá de los 40 minutos, al llegar empatados en ese instante. En la prórroga, los locales consiguieron desnivelar la balanza.

En primer lugar, Josele Maestre volvió a darle reconocimientos a los dos equipos. Los errores en la ida fueron solventados: «Hemos defendido mejor que la semana pasada. Nos empataron muy pronto. Y en la prórroga, con portero jugador no nos ha salido como habíamos pensado. Había que arriesgar y en esta ocasión ha salido cruz». En cuanto a su plantel: «El vestuario está roto. Es un palo muy duro quedarnos tan cerca de la final».

Miguel García «File» dando indicaciones desde el banquillo

Acto seguido fue el turno de un entrenador muy contento. Miguel García «File» le parecía un auténtico disparate. Aunque no querían ir a la prórroga, los carrosaleños se aprovecharon de una pérdida de balón para aventajárles a falta de un minuto. File cree que se hizo justicia: «Nos hemos tirado prácticamente toda la temporada líderes, nos merecíamos estar en la final». Además, quiso dar méritos a su gente: «Sin nuestra afición no hubiésemos conseguido tantos éxitos».

PropellerAds