El Écija Balompié, con 2 victorias consecutivas, visita al Cerro del Águila

Los astigitanos han logrado la mejor racha en el momento más delicado de la temporada, jugándose la permanencia.

El Écija se resiste al descenso a la Segunda Andaluza, después de cosechar la segunda victoria consecutiva del curso, al imponerse por 3-0 al C.D.F. Cazalla Sierra. Pese a la buena dinámica la realidad es que continúa manteniendo la distancia de 9 puntos con la salvación cuando restan solo 4 partidos por lo que la dificultad es máxima.

El Centro Deportivo Hytasa es el escenario donde el próximo domingo a las 12:00 horas, A.D. Cerro del Águila y Écija Balompié se enfrenten correspondiente a la novena jornada de la fase de descenso.

A los hombres de Roberto Mesa no les queda otra cosa que salir a ganar en todos los partidos que le restan y esperar acontecimientos de sus rivales. Actualmente, los azulinos ocupan la octava plaza con un coeficiente de 1 punto por partido (26 puntos en 26 jornadas), por lo que la permanencia de forma oficial se sitúa en un coeficiente de 1,34 puntos por partido (35 puntos en 26 jornadas), el cual la marca el C.D. Pedrera en la sexta plaza.

Por su parte, el plantel hispalense es antepenúltimo con un coeficiente de 0,89 puntos por partido (25 puntos en 28 jornadas) tras perder en la última cita con La Barrera C.F., por 3-0.

PropellerAds