Cañada Rosal tiene a su equipo, el ADYO, a 20 minutos de la Segunda B

El club carrosaleño salió victorioso en la ida de la final, decidiéndose el posible ascenso en la capital califal.

Cañada Rosal sigue viviendo una temporada de ensueño con la Asociación Deporte y Ocio, que busca el tercer ascenso consecutivo desde su inicio en la temporada 2019/2020, cuando militaba en la Tercera Andaluza F.S.

El ADYO está a solo un paso de la Segunda División «B». El partido de ida de la final del play off, que le enfrentó al filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad el pasado sábado, se saldó con un 5-4 favorable a los colonos, en un duelo vibrante tanto en las gradas, con otro lleno absoluto del pabellón de Cañada Rosal, como en la pista donde rojiblancos y blanquiverdes se exprimieron al máximo.

El envite de vuelta se juega este próximo sábado, a las 18:30 horas, en el palacio de deportes Vistalegre de Córdoba donde el conjunto cordobés necesita al menos de un gol para darle la vuelta a la eliminatoria, ya que el empate favorece al equipo califal al terminar la fase regular como líder. Los hombres del técnico Miguel García «File» buscarán en tierras cordobesas seguir haciendo historia, llevando a un equipo de la localidad con apenas 3.000 habitantes a la categoría de bronce del fútbol sala español.

La expedición carrosaleña no estará sola en Vistalegre, volviendo a responder la afición en masa para una cita histórica. En la tarde de ayer el club vendió las 200 entradas, el 5 por ciento del aforo que estipula el órgano competitivo para estos casos, que ha facilitado el Córdoba futsal para la afición visitante con un coste de 3 euros. Además la Asociación Deporte y Ocio y el ayuntamiento de Cañada Rosal han facilitado buses para el desplazamiento a la ciudad califal.

PropellerAds